Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A continuación podrás leer un post al azar, uno de todos los escritos en mi blog. Si ya lo leíste o no te interesa leerlo, hacé clic acá para saltar a otro post cualquiera.


» Alvago »»» Despedida Esotéricca de Pitonizza

30 de diciembre de 2010 2 comentarios

El 30/12/2009 estaba publicando mi despedida de fin de año en Pato Pitaluga porque Alvago Go! estaba siendo ocupado por la despedida de AmattaJM. Hoy, 30/12/2010, por segundo año consecutivo, soy parte de la iniciativa “Despedite en otro blog” de AmattaJM, despidiéndome en La vida está bien y publicando acá la despedida de Pitonizza punto com. ¡A leerla!

Hola lectores de Alvago Go!, les saluda Pitonizza (formerly Esotericca). Gracias a la iniciativa de mi buen amigo Juan Manuel @AmattaJM“Despedite en otro blog”, mis palabras aparecen en este espacio. El balance de este año es por demás positivo, en cuanto a las satisfacciones que mi blog, Pitonizza punto com, me ha proporcionado. La gente de Nokia me invitó al evento Nokia Talk que tuvo lugar en Bogotá, ciudad que me recibió con los brazos abiertos. Participé en un concurso de blogs organizado por Pepsi y me hice acreedora a una cámara Lumix. La Revista de Diario El Universo, el de mayor circulación en Ecuador, me dedicó un entretenido artículo.

El balance personal lo guardo para mí, solo les comentaré que mi vida ha dado un vuelco en la parte espiritual, me siento renovada y ello se ve reflejado en mi blog, cuyos post ahora se enmarcan en el nuevo modo en el que tomo la vida y sus bemoles. Un blog es una herramienta maravillosa para llegar con un mensaje, que se puede difundir de manera increíblemente veloz a través de las redes sociales. Este año particularmente ha sido fructífero para mí en esos aspectos, sobrepasé barreras que veía increíbles, más de 7 mil seguidores en Twitter! También abrí mi página en Facebook, cuyos seguidores -admito- no he contabilizado, supongo que son pocos, sin embargo les agradezco el interés.

Mil gracias a todos, los lectores de mis blogs y mis tweets son muy valiosos para mí, siempre escucho sus sugerencias para intentar brindarles cada día mejores contenidos, frescos, originales, entretenidos, pero sobre todo, que dejen lugar a la reflexión.

Me despido en otro blog, el de Alvaro, a quien agradezco este espacio.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

Hay 2 comentarios [Leer los comentarios]

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Ver otro post al azar
Página principal de Alvago Go!
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: