Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A continuación podrás leer un post al azar, uno de todos los escritos en mi blog. Si ya lo leíste o no te interesa leerlo, hacé clic acá para saltar a otro post cualquiera.


» Alvago »»» Tengo antojo de #leche

2 de febrero de 2010 15 comentarios

Antes que nada, pido un favor: dobles sentidos, please, afuera :D.

Ahora sí, luego de la aclaración, voy a comentar que éste va a ser otro de los tantos posts estúpidos que hago cuando no tengo nada mejor que escribir.

El tema es que, realmente, hace 4 días que tengo antojo de leche. No tengo recuerdo de que anteriormente alguna vez me haya pasado algo así. Tampoco recuerdo si me viene pasando hace más de 4 días y yo no me di cuenta, pero que hoy es el 4º día, como le dije a @bisarro, se los puedo firmar con tinta, con sangre, o por qué no con #leche.

  • A todo momento veo el cartón en la heladera y alguna fuerza metafísica me obliga a agarrarlo y tomar leche de alguna forma. Me hice leche chocolatada fría, me hice frapuccino bien helado, me hice leche blanca fría con azúcar.
  • También (como hasta ayer estaba viviendo solo) me di cuenta de que tengo la heladera repleta de lácteos. Empezando por los yogures: Ser Bebible, Ser Firme, Ser Colchón de frutas, Ser Postre, Ser Tentación, Flan Ser, Actimel, Activia y toda la bola. Nombré la línea de Ser y La Serenísima porque es la que siempre se compró en mi casa y yo no iba a cambiar… y porque me gusta :D.
  • Ah, compré esos cosos (de Ser, para variar) que es leche descremada mezclada con jugo de frutas (yo probé los sabores Manzana deliciosa, y Naranja-Mango… no sé si hay más) y me los tomo como si fueran agua. Encima los tengo en la puerta del congelador, a una temperatura tal que se convierten en una adicción.
  • Bueno, ni hablar de los quesos. Desde #MuzzaColor mi heladera se llenó de quesos (muzzarella, mantecoso, port salut, roquefort, etc.) y yo no puedo parar de comerlos, reponerlos, comerlos, reponerlos, comerlos, reponerlos…
  • Por supuesto, el dulce de leche no me puede faltar. Cada vez que paso por la heladera me agarro una cucharada, o sino obviamente se lo pongo al queso como me enseñó Halle, o al flan, o a algo que sea comestible con dulce de leche.
  • Y bueno, como si todo eso no alcanzara, a pesar de los casi 40º que viene haciendo de térmica, en este tiempo también tomé leche caliente en sus versiones mate con leche, café con leche, té con leche, mate cocido con leche, capuccino con leche, y desde antes de ayer, malta torrada instantánea con leche, jaja… no la conocía.

Cuestión que me estoy tomando cerca de 1 litro de leche por día y esto me preocupa no sólo por el tema presupuesto sino también porque algo me está pasando, y no me doy cuenta qué. Como me decía ayer mi amigo Maxi, uno de estos días me van a pinchar y me va a empezar a salir leche por todos lados.

Bueno, para terminar… Para los que se quedaron leyendo hasta acá (y aún no lo saben), les cuento que desde una de las últimas madrugadas de 2009 en una profundísima charla vía Skype creamos el hashtag #leche, que aún después de tanto tiempo, nunca se dejó de usar. Los dejo con algunos tweets imperdibles extraídos de aquellos días [Nota: pueden volver a poner el filtro “doble sentido” que les pedí que saquen al principio del post :D]:

Bueno… y si bien ya estoy cerca de dedicar un nuevo tweet con post incluido, para los que no lo leyeron, los invito a leer mi tweet 7000. Saludos, y ¡buena #leche para todos!

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

Hay 15 comentarios [Leer los comentarios]

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Ver otro post al azar
Página principal de Alvago Go!
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: