Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» La mejor publicidad del mundo: en una isla

13 de diciembre de 2010 2 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Hace mucho me desacostumbré totalmente a usar el MSN, y la mayoría de las pocas veces que lo abro, empiezo a ponerme de mal humor. Sin embargo momentos como la charla con @facundinho el 4 de noviembre me sirven para recordar la parte buena e inocente de la herramienta.

Lo cierto es que en una corta conversación horas previas a que se tome unos días en Valeria del Mar, Facu había arrancado sus mini vacaciones antes de tiempo, perdiendo el tiempo en Internet mirando cualquier detalle en Google Maps… hasta que encontró algo tan deshabitado como la isla Baker.

Me comentó lo que acababa de descubrir, y a partir de ahí, el derrape hizo lo suyo… empezando por un tweet con un anticipo exclusivo. Porque la idea era irnos a vivir ahí y empezar a lotear esa isla, no para construir, sino para vender “espacios publicitarios”. Realmente sería un negocio increíble, tanto para nosotros, como para el que desee anunciar para todo el planeta… y para otros planetas también.

El problema es que, cuando empezamos a pensar en la inversión inicial que tendríamos que hacer, o bien en la cara de “están completamente locos” que nos pondrían cada vez que le fuéramos a contar a algún supuesto auspiciante nuestra idea, todo se diluyó.

Sin embargo no perdemos las esperanzas: de más está decir que si alguien lee esto y se hace rico a costa nuestra, en algún lugar de la isla, chiquito, aunque sea escondido… le pido que ponga algo así:

Alvago Go! en la isla Baker (gracias Facu por elaborar la imagen)

Aprovecho para comentar algo que ya dije en Twitter: una locura como ésta salió de la cabeza de alguien que está tan loco como para, al otro día, en Valeria del Mar, sacarse 28,1 MB de fotos escribiéndome en la playa :D.

Y así se termina otro post personal, sin dejar de agregar que esto está saliendo en conjunto con Emprendimientos Frustrados #2, y que, esta idea frustada, ver las fotos en la playa, y esa pequeña charla en MSN, fueron nada más y nada menos que tres Pavadas que me Alegraron la Vida.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

2 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. @cocoluchis dijo el 13 de diciembre de 2010:

    Ojo q tranquilamente puede andar!!!!
    Lastima q hay un delay de no se cuantos meses / años entre lo q vemos en google map y lo q hay actualmente

  2. facundo vivardo dijo el 13 de diciembre de 2010:

    cocoluchis… totalmente tenes razón que hay delay importante… pero cuando aparezca plata por eso… vas a ver como te lo actualizan:P

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: