Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» ¿Tweet 1111?, dedicando lo importante

16 de junio de 2010 5mentarios :( [¡Dejá el tuyo!]

Y en medio de una situación en la que @N3RI me amenaza con unfollowearme en Twitter :D, yo vengo a redoblar la apuesta (?) y hacer un segundo post consecutivo hablando de un tweet dedicado. Pido disculpas a quienes están suscriptos por RSS o por mail a las entradas de este blog, pero estas cosas (hablo de los tweets dedicados, más o menos cada mil tweets) no sólo no quiero dejar de hacerlas, sino que son las más fáciles y rápidas de hacer y de pensar, al menos al lado del resto de los posts que venía generando para este blog. Dentro de unos días, voy a estar un poco más tranqui con el tema de los tiempos y la facultad, y trataré de retomar la onda y la frecuencia que venía teniendo.

Aclarado el asunto anterior, creo que a esta altura de las circunstancias (?) y conociendo a la gente que puede estar leyendo esto, no hace falta explicar el flamante fail de tweet, a partir del cual el contador de tweets de muchos usuarios descendió a un número muchísimo menor (en mi caso, a 963).

Supuestamente eso se va a solucionar. Pero como el temita de los posts por tweets dedicados lo empecé a hacer a partir del Nº 5555, no quería perderme la oportunidad de “regresar el tiempo atrás”, cuando estos posts pertenecían a tweets de números de cuatro cifras todas iguales, y hacer entonces un post por el tweet Nº 1111… que en la realidad es el Nº 13.289, pero no importa, no digan nada :D.

Ah, iba a decir “luego de esa breve introducción…” pero creo que hay algo más que tengo que comentar. El último post salió hace unas 48 horas, y entre medio apareció este fail, lo cual ayudó a que aparezcan nuevos tweets dedicados. Sino, en sólo 2 días, no tendría material para poner acá :D.

Antes de ir realmente a lo que importa, repaso, como siempre, la historia de estos posts. Si estás muy al pedo, acá tenés cositas para leer:
– Tweet 5555, dedicando lo importante
– Tweet 6666, dedicando lo importante
– Tweet 7777, dedicando lo importante
– Tweet 8888, dedicando lo importante
– Tweet 9999, dedicando lo importante
– Tweet 10.000, pa’ lo’ pibe
– Tweet 11111, dedicando lo importante
– Tweet 12121, dedicando lo importante
– Tweet 13131, dedicando lo importante

Empiezo por @axito11 que ya es un clásico en estos posts. Creo que tendría que hacerle un monumento al tweet dedicado (?). Como verán, si siguen la numeración de sus últimos tweets que fueron apareciendo por acá (¿por qué habrían de hacerlo? :D), a él no le cambió el contador… así que, bueno, 8888 veces gracias :).

El segundo tweet no está precisamente dedicado, pero sí es una mention con  una queja de un amigo como lo es @pablovester, hablando de los mismos tweets dedicados. Hasta acá todo normal… lo loco es que, con la nueva numeración mentirosa, ése fue su tweet Nº 1234. Escalerita, como a mí me gusta.

Esa misma madrugada, desde los 963 “iniciales” llegué hasta los 1000, número que fue dedicado a @elnicoborta y @Guido_z, mis compañeros “infocamperos” (?) junto a quienes hicimos graaaaan porcentaje del altíiiiiisimo rating que tuvo el debut de InfoCampo en su nueva casa, Telefe, y con su nuevo conductor, Macu Mazucca… 0,6 puntos de rating :D.

Luego, tweet 865 del cual no voy a opinar mucho que digamos porque no se me ocurre nada para decir… pero no por eso voy a dejar de agradecer a su autor, @alanbozzano :).

A esto le sigue un tweet capicúa de parte de @EmaNeira que es uno de los que me empezó a dedicar tweets desde el principio… Esta vez, también volviendo el tiempo atrás con su cantidad de tweets. Si bien no lo dice, me regaló el número 909.

Seguimos hablando siempre del mismo día… y ya de nochecita, aparece un tweet de @gownii, que por primera vez me dedica un tweet: ¡muchas gracias! Se trata del número 999.

Otro tweet del cual tampoco voy a hacer mucha mención, viene de la mano de @alonsonico, otro twittero que aparece siempre en estos posts, hasta con 2 días de diferencia :D.

Doy vuelta la hoja (?), ya martes 15/6, y me encuentro con el tweet 900 de @hivancar que también salió dedicado… ¡muchas gracias!

Y por último, no sólo porque en estos posts lo mejor siempre lo dejo para el final sino porque también cronológicamente pasó en este orden, voy a terminar con algo bastante loco. Es simple: twitteo algo y me responde el primer protagonista de este post, @axito11… pero no con cualquier tweet sino con su 9009. ¡Un clásico Axito y sus dobles ceros! 😀

Bueno, esperemos que todo esto se arregle como para que el próximo post por un tweet dedicado sea el 14141… y, sino, nos veremos en el 2222 :D. ¡Adiós!

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

5mentarios :( [¡Dejá el tuyo!]

  1. N3RI dijo el 16 de junio de 2010:

    jajaja yo no dije que estos posts estuvieran mal, pero quiero tambien de los otros

  2. ramon dijo el 16 de junio de 2010:

    falta la de obera

  3. Ema dijo el 16 de junio de 2010:

    Ayy.. Alvaro, Alvaro (léase en tono de madre, cuando te dice que salgas de la Pc) (?) ponete a hacer las cosas para la facultad por favor!!

    Le voy a poder contar a mis nietos que fui unos de los primeros en dedicarte tweets (?)

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: