Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» Cuando Twitter no te ayuda…

2 de junio de 2010 6 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Bienvenidos a otro de los típicos posts en los que seguramente va a saltar alguien diciendo “No, pero tenés que mirarle el lado positivo a Twitter” y bla bla bla.

Esto es simplemente una joda, tal vez producto de lo poco expresivo que se puede ser por Internet (especialmente a través de un simple tweet), o producto de la poca atención que te prestan tus followers en Twitter, o producto del exceso de humor que a veces se practica en Internet…

Esto no quita que Twitter sea una de las redes sociales (si no la más) en las que más cómodo me sentí hasta ahora, ni que esté mal que haya una cuota de humor, ni que sirva muchísimo como ayuda para todo el mundo, ni que no reconozca la solidaridad que hay permanentemente ahí. Es simplemente encontrar o hasta quizás crear el “lado negativo” que muy probablemente ni siquiera exista, por eso digo que esto no es más que una joda :).

Bueno, acá hay 4 supuestos tweets con algún tipo de pedido de auxilio o de ayuda urgente. Los tweets tranquilamente pueden ser reales, pero no lo son. Y más abajo, algunas respuestas, también irreales, aunque también pueden no serlo. De más está decir que los usuarios también son irreales… excepto uno solo, supongo que ya sabrán a quién me refiero :P.


Situación 1: Herida


Situación 2: Incendio


Situación 3: Asfixia


Situación 4: Robo

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

6 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. vester dijo el 2 de junio de 2010:

    @soymarcelo existe!
    JAJAJAJAJAJAJAJA PEPITALAPISTOLERA!
    Listo, no puedo seguir comentando XD

  2. CRisRosales dijo el 2 de junio de 2010:

    No no! Alva, como siempre, lo que no me hiciste cagar de risa es terrible.

    Igual debo decir que pedir ayuda a veces en twitter es inútil. O nadie te toma en serio y te dan respuetsas boludas, o te contestan horas después de que vos pusiste algo. O tengo los seguidores incorrectos o yo no se hacer preguntas, la verdad no se.

    Me copó el post!!
    Saludos!

  3. Halle dijo el 2 de junio de 2010:

    La idea está muy buena, y es cierto que a veces pasan por joda algunas cosas que decimos en serio. Pero esos supuestos users que necesitaban ayuda no supieron pedirla.

    Otra cosa también de esos usuarios es que son muy pelotudos, por ejemplo el último. Cómo vas a ponerte a twittear eso? Salí corriendo! Yo también lo agarraría para la joda 😛

  4. Tato dijo el 2 de junio de 2010:

    Supongo que 1 o 2 no serán verdad, como el que dice halle. No podés ser tan boludo de no hacer nada si te están por robar, y si te sangra el dedo no creo que escribas y manches todo el teclado.

  5. Guty dijo el 3 de junio de 2010:

    A mi twitter siempre me ayuda, me entero de todo el puterío 2.0, hay algo más importante que eso?

  6. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 9 de agosto de 2010:

    Vester: Jaja, es que esos tweets los tenía preparados desde hace mucho tiempo y en ese momento @soymarcelo no existía… Lo que decía, lo decía por el mío, jajaja :D. Groso Pablo por ponerte a buscar uno por uno :D.

    Cris: Jaja… En parte es verdad, pero en parte no. Yo creo que esto que hice es sólo una faceta de Twitter, pero siempre está la otra, la solidaria, la que siempre ayuda, la que siempre está dispuesta a responder con buena onda… y eso siempre está, nunca falta, no sé si serán siempre los mismos usuarios o no, pero siempre hay un grupo de gente que te va a responder y que te va a responder bien. Por eso la aclaración en mi post de no tomarlo tan literal…

    Halle: Jajaja, es cierto, serían usuarios muy boludos. Pero ojo que los hay, eh… no voy a dar nombres, pero los hay :D. Y sí, tenés muchísima razón en que tampoco saben pedir ayuda esos usuarios. Pero qué sé yo, la verdad que yo quisiera ver qué podría hacer en algún momento así, teniendo un celular o una PC en la mano, o mejor dicho, pudiendo twittear algo… sin poder por algún motivo recurrir al llamado, al SMS o a salir corriendo, pudiendo sólo twittear, no sé cómo ni qué escribiría en alguna situación así.

    Tato: ¡Nadie dijo que no manchó el teclado! Tendría que haber puesto una foto de cómo quedaría el teclado después de escribir eso (?).

    Guty: Jaja, groso tu comment, como siempre :D. Aunque es medio paradójico: Twitter siempre te ayuda haciéndote enterar de todo el puterío 2.0, pero ¿al enterarte de todo eso, realmente te está ayudando? Pensalo, fijate :D.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: