Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Últimas semanas de Alvago  Go!

A mediados de 2022, este blog va a ser dado de baja.

Como siempre, me podés contactar a mi casilla de e-mail de siempre, o seguime en Instagram:

✔ Personal: @alvago_now

✔ Cátedra: @ghisolfo.digital

» Alvago »»» AM – Antes del Mediodía: ¿Qué te parece?

2 de junio de 2010 [¡Dejá el tuyo!]

Si te gusta AM, hacé clic para twittear esto:

Todavía recuerdo aquel día en el que Canal 9 decidió dar el primer paso y arrancar con Call TV, el programa de Emiliano Rella a quien después se le sumó Carla Conte, todos los días de 0.30 a 1 AM, horario que luego fue estirado hasta llegar a… ¿2 horas? ¿2 horas y media? Ya ni me acuerdo. Todavía recuerdo todas las veces que, gracias a GabGabGab, jugué y gané en ese programa.

Canal 9 fue también el primero en transmitir, de 7 a 9 AM, cuando el resto de los canales, a esa hora, dormían. El primero de la mañana, con Daniel Hadad y una mesa de periodistas. Fue el programa que se estrenó en vivo a esa hora, 35 minutos después del debut de Telenueve al amanecer que, con Claudia Cherasco, arrancaba en ese entonces de lunes a viernes a las 6.25 de la mañana.


Parece que la idea de transmitir en un horario poco habitual funcionó, y fue así como el mismo canal empezó a pasar videoclips musicales durante toda la madrugada, desde el término de Call TV hasta el inicio de Telenueve al amanecer, noticiero que luego fue reemplazado por InfoCampo.

Luego, a las 11 de la mañana arrancaba un programa infantil, que no me acuerdo si era Yo soy Panam o si hubo alguno previo, pero quedaba disponible la franja de 9 a 11 AM, en la que sólo mostraba un gigante y asqueroso logo de Canal 9. Hasta que decidieron completar la grilla y apareció D9A11, el programa de Maby Wells y Macu Mazzuca que, con varios cambios de horario y conductores, duró muchísimos años en el aire.

Como el resto de los canales no se podían quedar atrás, un tiempo después aparece Mañanas informales, en Canal 13, con Jorge Guinzburg y Ernestina Pais, competencia directa de D9A11. Pero a esta dupla mañanera muy pronto a Telefe arribaría Buenos días, Argentina, ciclo conducido por Leo Montero y Paula Trápani, quien después de muchísimos años después de conducir Telefe Noticias, se “muda” a un programa de interés general.

Y es así como, unos meses después y tras el cambio de Paula Trápani por Verónica Lozano, desaparece ese programa o, mejor dicho, cambia su nombre por AM – Antes del Mediodía, que en este 2010 va por su 5ª temporada.

Por si no lo sabían, soy un mega fanático de la televisión por aire, y de algunos programas en particular… pero así y todo creo que no daba para hacer un post sobre esto. Si mal no recuerdo, es la segunda vez que pongo algo así en mi blog. Sepan disculpar las molestias… Pero tenía que aprovechar los dominios antesdelmediodia.com.ar y d9a11.com.ar :P.

AM es un programa de televisión de televisión que toma la actualidad y la muestra con un toque de humor. Se emite por Telefe, con la conducción de Leo Montero y Vero Lozano. Participan además: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, Dr. Adrián Cormillot, Dr. Darío Mindlin, Gastón Recondo, Diego Moranzoni, Santiago Zeyen, Dario Barassi, Dalia Gutmann, y cómo olvidarse del conejo más importante de la televisión argentina: Pepe Pompín. Todo esto pasa en AM… “¿Dónde sino?”.

@alvago | Ver página

Dejá tu mensaje acá en Alvago Go! comentando: ¿qué te parece el programa?

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

  1. LOURDES dijo el 11 de agosto de 2010:

    HOLA SOY LOURDES DE ZARATE ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA..
    SALUDOS A TODOS. Y SI LE PUEDEN MANDAR UN SALUDO A DYLAN Y A BENJAMIN QUE SON MIS SOBRINOS SIGAN HACI QUE EL PROGRAMA ESTA RE LINDO BESOS PARA TODOS CHAU

  2. laura dijo el 11 de agosto de 2010:

    chicos me encanta el programa me divierto mucho, nunca cambien los quiero,,,,, laura de pilar

  3. carolina dijo el 11 de agosto de 2010:

    FELIZ 1000 PROGRAMAS ¡¡¡ QUE SEAN MILES Y MILES MÁS .SON TAN NATURALES Y EXPRESIVOS QUE LOS HACE SER LOS MEJORES DE LA TELE .

  4. laura dijo el 11 de agosto de 2010:

    feliz 1000 programas!!!!!!!!!! leo, estas igual al actor de malparida.. jajaja los kiero

  5. nanii dijo el 11 de agosto de 2010:

    Vero Leo Leo Vero…veo el programa todos los santos dias!!! que barasi me mande saludos que es divino!!!! en las entrevistas lo mejor podran imitarlo pero igualarlo jamas….FELICES 1000 PROGRAMAS!!!!

  6. NANII dijo el 11 de agosto de 2010:

    acabo de leer el comentario anterior al mio,,, y es verdad leo sos GONZALO HEREDIA el MAL PARIDO ajajaj muchas felicidades aguante tartu,el divino de barasi,leo,vero,villaruel es de chaca no?, walter, daLIA. POMpim,y a todos los que hacen ease programa buenichimo ajajajjaja FELICIDADES!!!!!!

  7. caro dijo el 13 de agosto de 2010:

    hola AM buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!.soy caro d salto…….hoy en dia muchos argentinos pasa x la misma situacion como ceci,el gobierno tendria q hacer algo pero lo unico q les inporta es el dinera y entre otras cosa mas..pero bue todo la gente q necesite ayuda hay q darcela mientra se pueda…bsos

  8. Evelin dijo el 13 de agosto de 2010:

    Hola chicos, me encanta el programa. Veronica sos una genia realmente me muero de risa con las cosas que decis.
    Me encantaria presenciar el programa chicos. Un beso grande

  9. damaris dijo el 13 de agosto de 2010:

    hola cgicos buenisimo el progama la mejor oonda ustedes mul alegras y muy buen karisma es muy bueno porque lo contagian a todos loa que los vemos espestaccular!! sigan asi un beso EXITOS CHAU..

  10. damaris dijo el 13 de agosto de 2010:

    hola cHicos buenisimo el progama la mejor oonda ustedes mul alegras y muy buen karisma es muy bueno porque lo contagian a todos loa que los vemos espestaccular!! sigan asi un beso EXITOS CHAU..

  11. eugenio dijo el 13 de agosto de 2010:

    que groso tito , si comentar nada se le entiende todo ,un capo , vamos con tito que es el referente de la persona normal , como el hermano de cualquiera , muy distinto ese ricardo q es pura mentira y odio . la gente quiere ver un poco de gente normal tambien .ya aburrio el ser raro , basta de emos !!!
    viste q ricardo es emo y floggerr a la vez !!!
    saludos para todos amiguitos ,se disfruta la alegria del programa …

  12. male dijo el 13 de agosto de 2010:

    esta re bueno am hoy es mi cumple saludenme jjjajajajajaja

  13. Maru dijo el 13 de agosto de 2010:

    HOLA VERO Y LEO!!!!me encanta el programa los veo todos los días, hacen que me ponga de buen humor.

  14. JULIANA♥ dijo el 16 de agosto de 2010:

    HOLA VERO Y LEO…
    ME ENCANTA SU PROGRAMA….
    SON LO+…. BESITOSS…♥♥♥

  15. LORENA dijo el 17 de agosto de 2010:

    hola ,soy LORENA LABOLETTA de Corrientes Cap.queria mandar un saludo a todos los de AM,los miro todos los dias ,y uno en especial a Walter Queijeiro que miro por el programa,y a Leo Montero que se le parece ami hermano,beso a todos y no me pierdo un programa para verlo a WALY,espero me conteste el mail.

  16. martina dijo el 17 de agosto de 2010:

    hola vero leo me encanta el programa todos los dias los veos no me pierdo nada para mi recondo st enamorado de estevanez!!wualter tiene qe llevar la camara de un fin de semana

  17. victoria dijo el 17 de agosto de 2010:

    me encanta am me divierto cada mañana cn usteds son fascinantes como trata de llegar a la gente cn ese humor de cada mañana…les deso muchisims mas exito para todo el año

    un beso grande

  18. Emanuel dijo el 20 de agosto de 2010:

    hola soy emanuel de entre rios, queria decirles que el programa esta re buenoooo sigan haci y nunca cambien….

  19. cintia diaz mendoza dijo el 21 de agosto de 2010:

    hola soy cintia de mendoza queria decierle que me encanta su programa y que vero me hace reiir mucho con sus picardia, queria padierle si podian saludar a mi hijo jonas que cumplio 3 añito y mira su programa tambien aunque no le gusta mucho que lo allan puesto a la ratita le gusta pepe ponpin le mando un beso enorme

  20. carolina dijo el 23 de agosto de 2010:

    hola am, soy carolina de zona sur me encanta el programa tienen un dúo sensacional, walter lo mas!!!
    cada día que pasa el programa esta mucho mejor!!!
    les dejo un beso enorme a todo el equipo!!!!!

  21. Laura dijo el 23 de agosto de 2010:

    ¡BUENOS DIAS! LOS AMAMOS A TODOS,CAMBIARON NUESTRAS MAÑANAS .Pepe Pompin bienvenido, te extrañamos mucho.Laura de Pergamino

  22. ESTEFY dijo el 23 de agosto de 2010:

    HOLA !!! SOY ESTEFY DE DON TORCUATO….ME ENCANTA SU PROGRAMA!!!
    TANTO MI HIJA COMO YO LOS MIRAMOS SIEMPRE Y NOS MORIMOS DE LA RISA!!!!!
    SIGAN ASI Y NUNCA CAMBIEN…ADORO A PEPE PONPIN…..

    BESSS……Y MUCHA SUERTE PARA TODOSSSSSSSSSSSSS

  23. NO ME OLVIDES dijo el 23 de agosto de 2010:

    HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE AM, MUY BUENO EL PROGRAMA…ENTRETENIDO, MUY BUENA NFORMACION.
    Y PORFA NO LO MALTRATEN TANTO A GASTOCITO, ES UN DULCE DE LECHE UN BUDINASO..ES PARA COMERLO TODO DE A POQUITO, HUMMMMMMMMMMMMMM,… GAS ESTAS RE FUERTEEEEEEEEEEEEEE PAPITO…!!

    BESOS

  24. marcela dijo el 23 de agosto de 2010:

    HOLA CHICOS COMO ESTAN?VEO CASI TODO LOS DIAS EL PROGRAMA ME RIO MUCHO.

  25. natalia dijo el 23 de agosto de 2010:

    hola soy naty de adolfo sordeaux me gusta mucho el programa me mato de risa con pepeponpin es muy divertido sigan asi mucha suerte saludos a mis dos hijas araceli y ariadna.aguante la mole fuera fort

  26. Lüizz dijo el 23 de agosto de 2010:

    hola soy luiz de tinogasta-catamarca… =) y todos los dias los mira… me gusta mucho el programame mato de la risa, son re chistosos… espero que sigan asi, no cambien… aguante la mole…!!!!!!!!!! FORT la tenes a dentro…!!!!!!!!!!! =) chauuuuuuuuuuuu saludos para toooooodoooooosssss… los quiero mucho…!!!!! =)

  27. atrevida dijo el 24 de agosto de 2010:

    hoola chicos me encanta el programa desde hoy les voy a mandar cosas con el nombre de atrevida ok les queria contar q los veoo todos los dias son geniales no me inporta lo q me digan 100pre los veoo t amo recondo I ♥ YOU

  28. patricia dijo el 24 de agosto de 2010:

    hola soy patricia de catamarca el programa este muy bueno.sigan asi exitos.saludos a mis bebes alex y priscy

  29. belen dijo el 25 de agosto de 2010:

    hola soy belen de san pedro buenos aires los miro siempre el programa esta buenisimo sigan asi y aguante am!!!!!!!!!!!

  30. vanesa dijo el 25 de agosto de 2010:

    hola chicos!!!!!!!!!!!! soy vanesa de caucete San JUAN mandenle saludos a mi mama liliana que los ve todos las mañanas sta buenisimoooo el programa y me encanta los qiuero y muchos exitos!!!!!!!!!!! besitos vane!!!!!!!

  31. noe dijo el 25 de agosto de 2010:

    hola soy noe de entre rios!! los miro siempre son unos genios!!! besos! sigan asiiiiii…

  32. sandra dijo el 25 de agosto de 2010:

    hola buen dia!!!!el mejor xq stubo Tito ,jaaj,es un genio,tan lindo,que bueno chicos,si algo de gim no viene mal!!!!!!!!lo mejor es el profe Hermosoooooo.les agrdezco besos!!!!para el profe uno especial ja ja

  33. JUAMPI dijo el 25 de agosto de 2010:

    HOLA VERO LEO!! SOY DE MINA CLAVERO LA VERDAD Q BUENO MUCHA DIETA TODO PERO DESPUES CHAUUU CON NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!JAJAJAJ TITO SS LO MASS!!!!! BESOS A TODOS

  34. noe dijo el 25 de agosto de 2010:

    aguantee titooo!!!!

  35. natalia dijo el 25 de agosto de 2010:

    vero sos la mejorrrr

  36. betty dijo el 9 de septiembre de 2010:

    Holaaaaaa muchachos , les dire que me levanto a las 5.30 de la mañaña solo para verlos y despues hacer las cosas , lo gravo a ponpin porque tengo mi ñieto de 4 años el entiende español , pero no lo habla , tiene que ver como se rie con el , y yo con ustedes , ya pienso que se van de vaca , y les juro que me amargo un beso enorme y los felicito a todos betty de california , todos los aragentinos los vemos aca y decimos que es el mejor programa ,gordito no creas del (pilin ) se puede estirar chau y besos para todos

  37. Florencia dijo el 15 de septiembre de 2010:

    Holaaa Gemte
    Soy Florencia de Santa Fe, Villa Constitucion, Estoy mirandolos, me encanta el programa!!
    Estoy estudiando Nutricion!!
    Les mando muchos saludos a todoss!!
    Besitos

  38. rosana mariela dijo el 24 de septiembre de 2010:

    son los mejores.agunte “am”.son lo mas.

  39. Silvia dijo el 4 de octubre de 2010:

    me gusta el programa y les doy el aporte que Somos nuevamente campeonas de Jockey sobre patines con las Aguilas. estamos de festejo en san juan . hace unosd días se hizo en Internacional y en setiembre del 2011 sera elmundial aqui. Espero promocionen pues es un orgullo nuestro y para el país. Silvia

  40. Maria Mediodia dijo el 30 de diciembre de 2010:

    Es uno de los poco programas con la capacidad de transmitir algo tan profundo, por la calidad de su gente y tambien del contenido tan variado que brinda.Realmente felicitaciones y nis deseos de que tenga mucha vida Am en la television Argentina.
    Soy de Mendoza y me encanta el nivel que me ofrecen como televidente, me interesa tanto que sueño con tener alguna vez la posibilidad de poder ser participe de conversaciones tan productivas, con debates nutritivos como los que plantean a diario, sumandole onda con otras cosas.

  41. micaela rivero dijo el 16 de febrero de 2011:

    hola leo y vero… mis papás kieren ablar con el doctor villaroel por la muerte de mi hermano… qe no se hace justicia… el 15-02-2011 se hizo un año y no tenemos novedades… en el espediente “ningunas” declaracion coinciden… te dejoel numero de celular para qe despues xfavor te puedas comunicar 1556515937 mi papa se llama oscar rivero… xfavor comuniqese a este numero. gracias…

  42. mari dijo el 22 de marzo de 2011:

    YO por suerte no lo veo y cuando lo veo xq salgo tmprano pienso q son re burlistas algunos en el programa me gustaria qe lo quen del aire EN MI OPINION NDA MAS.

  43. NO al payaso Ricky dijo el 28 de abril de 2011:

    keremos q a Cba vuelvan a darlo por la mañana!!!

    Lo sacaron para poner un programa vergonzozo llamado “veni mañana”
    Es la verguenza de Cordoba!!!

    [ grupo en facebook > NO AL PAYASO RICKY ]

  44. patricia garcia dijo el 24 de agosto de 2011:

    hola el programa exelente….los conductores dos capos.. acabo de ver la gravacion de la argoyuda q le ponia picante en la boca al nene y lo baña cn agua fria …me iso llorar yo soy mama de dos bebes y son lo mejor q me paso..a esa hay q ponerle picante en la cajeta estoy indignada…..disculpen las palabras pero toy q me lleva el diablo..besos a todos

  45. Emmanuel Gabriel dijo el 9 de febrero de 2012:

    Con todo el respeto…opino,seria mejor q, la chica vero no muestre las piernitas cuando usa los pantaloncitos corts… se ve re mal..las canillitas x piernas. No luce, Parece patetica. Mejor no mostrar nada… VER ES RE FEA LA POBRE,

  46. Emmanuel Gabriel dijo el 9 de febrero de 2012:

    Con todo el respeto…opino,seria mejor q, la chica vero no muestre las piernitas cuando usa los pantaloncitos corts… se ve re mal..las canillitas x piernas. No luce, Parece patetica. Mejor no mostrar nada… VERO ES RE FEA LA POBRE,

  47. Emmanuel Gabriel dijo el 9 de febrero de 2012:

    Con todo el respeto…opino,seria mejor q, la chica vero no muestre las piernitas cuando usa los pantaloncitos cortos… se ve re mal..las canillitas x piernas. No luce, Parece patetica. Mejor no mostrar nada… VERO ES RE FEA LA POBRE,

  48. lucas dijo el 2 de marzo de 2012:

    Hola soy LUCAS De avellaneda todas las mañana miro sus programas me gustaría q le manden saludos a CORINA de nuevo por favor plis gracias
    😀

  49. lucas dijo el 2 de marzo de 2012:

    olaaaaaaaaaaa agregen a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001655619130 jijijiji 😀

  50. LILI dijo el 11 de abril de 2012:

    porque dejaron de transmitir el programa en santa fe?

RSS feed for comments on this post.


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: