Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» Tweet 10.000, pa’ lo’ pibe’

16 de abril de 2010 14 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Desde noviembre de 2009 vengo “dedicando lo importante”: dedicando tweets con los 4 dígitos iguales (5555, 6666, 7777, 8888 y 9999) y haciendo un post hablando sobre el tema. Pero nunca hice un post sobre un tweet con un número redondo… Bien, era hora de hacerlo. Va a ser muy cortito pero muy particular.

En el post anterior me escribí aproximadamente unas 2297 palabras, pero así y todo no quería dejar de dedicar mi tweet Nº 10.000 y hacer un post al respecto… no para todo el mundo, no para todos los que me bancan, no para todos los que me dedicaron tweets hasta ahora, sino para tres personas muy especiales. Tres amigos. Tres amigos que usan Twitter. Tres amigos que usan Twitter, que conocí gracias a Twitter.



Iba a hablar mucho sobre cada uno de ellos, pero creo que no es necesario. Ésta es una de las cosas que realmente no se explican. Simplemente mi tweet 10.000, mi primer tweet con 5 cifras, va dedicado para ustedes, sólo porque yo lo digo, y éste es mi blog ;).

Y como hoy es viernes, día de #FF, vamos a exprimir un poco más este post y decirles que además de @adario7, @UglyPixel y @alanbozzano, puedo hablar mucho sobre los demás también. Por ejemplo de @hallecsyz, con quien no hablamos mucho las únicas 2 veces que nos vimos, pero con quien pegamos re buena onda por Internet. Por ejemplo de @bisarro, que lo re banco desde que tenía muy pocos followers, me cayó muy bien desde que lo conocí y además me parece una muy buena persona. Por ejemplo del resto de los #PFDM (@Boonaaa, @EmaNeira y @pablovester) que ya me los estaba olvidando, con quienes me cago de risa con cada tweet que dejan y a quienes no quiero dejar de ver NUNCA, o al menos una vez por mes. Por ejemplo de @sfecristian o de @tato95 aunque no los conozca personalmente, ni hablar de @Amattajm que es un genio, de @Collide, de @Fepe55… Por supuesto de @edufortes, @dalgrev, @mariano_luque, que siempre tiran tweets interesantes… de @PutoElQueLee y de @Maguila, de los integrantes de #SkypeParty que fueron mi compañía muchas noches cuando no iba a la facultad, o de @neabate, @bl0p, @NataliaBuffi, @ElybethS,  y mucha otra gente que conocí personalmente en eventos como #barnifest, #TwitterPicnic, #FebreroEnJunin… que no los voy a nombrar a todos porque son muchos, pero no por ello son menos importantes. Por último una mención especial para @charlymaiz que básicamente fue gracias a quien entré en este mundo de Twitter, y otra para @sebacx, @solanadc, @Nacho_Roig y otras personas que integran mi lista de Pre-Twitter, a quienes ya conocía antes de crearme la cuenta de Twitter y que pueden ver que lo único que hice fue cambiar el soporte, pero que no me olvidé de ellos…

En fin, todo esto pasó en nada más (lo cual suena a poco) y nada menos (lo cual suena a mucho) que diez mil tweets… todo esto es lo que más rescato de esta red social en estos 14 meses y 6 días que hace que estoy ahí, adentro de ese mundo tan mágico que conocemos bajo el nombre de Twitter ;).

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

14 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. Halle dijo el 16 de abril de 2010:

    Felicitaciones por los 10.000 tweets, Alva. Me gustó la parte de “sólo porque yo lo digo, y éste es mi blog”. Me parece genial que no tengas que quedar bien con nadie 🙂

    Espero que la próxima vez que nos veamos podamos hablar más, aunque seguimos en contacto por internet como siempre.

    Un abrazo, y espero ganarme el tweet 20.000 (?)

  2. Eduardo N. Fortes dijo el 16 de abril de 2010:

    Ayyy boludo :'( Que me vas a hacer llorar!

    Me creció el nene y paso los 10k de twitts! :

  3. Adrián dijo el 16 de abril de 2010:

    Te hice un RT de este tweet dedicado, no sabia que responderte vía Twitter. No podía contener solo 140 caracteres una respuesta, lo intente pero no pude… me dejaste sin palabras literalmente =P Pero solo ahí.
    ¿Como no parecer ni exagerado ni un “fan loquito de alvago” en lo siguiente? no se, pero no puedo dejar de decirte cuan contento estoy, no solo por ser parte de tu tweet 10.000 (ah si, felices diez mil!!) sino que también por que con solo 3 meses y medio que van de año, ya sé y tengo asegurado que a fin de año voy a poder decir que una de las mejores cosas de este año fue el haberme hecho de un amigo nuevo… el amigo del hacha! no, mentira, el amigo de Twitter, o que al menos así eras y por suerte ahora sos amigo y punto. Así que, asi como yo formo parte de tu tweet 10mil, vos ya sabes que vas a formar parte de mis mejores cosas de este año, y eso también tengo que agradecértelo.
    Ok, basta que esto se va a volver muy cursi (se emociona Cris Morena) y muy largo.

    Te banca (por al menos 40 años mas): Tu hermano twittero y amigo.

  4. Fepe dijo el 16 de abril de 2010:

    Awwwww, te queremos Alvarito, te queremos ^_^

  5. UglyPixel dijo el 16 de abril de 2010:

    A diferencia de Darío (LOL) yo si puedo ser sintético, frío y esteticamente correcto:

    GRACIAS.

  6. Alan dijo el 16 de abril de 2010:

    Primero quiero decir “JAJAJAJJAJAJAJA” por esta parte del comentario de @adario7 “una de las mejores cosas de este año fue el haberme hecho de un amigo nuevo… el amigo del hacha!”

    Qué momento ese eh!! 😛

    Ahora, volviendo al post, 10000 veces gracias Alvaro por haberme puesto ahí, por ayudarme siempre, por la buena onda que tenés, y por todo.. sos un groso, me hiciste terminar bien el día :D.

    Espero este año poder viajar y verte (y a los de #PFDM también) y matarnos de risa o simplementa charlar horas y horas de la vida 😀

    Saludos!! 😀

  7. Charly Maiz dijo el 17 de abril de 2010:

    Entraste de una buena mano 😉
    Cuanto cariño en este post 🙂

  8. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 17 de abril de 2010:

    Che, entre los comments se nombraron palabras como “llorar”, “cursi”, “awww”, “cariño”… Eso me parece que significa que me fui un poquito a la mierda con tanta nostalgia, jajaja.

    Halle: ¡Gracias! Y sí, totalmente, me alegro mucho que lo veas de esa forma. Arruinado por tanto escribir para el post del tweet 9999, me había puesto a hacer otro post enorme (realmente enorme) hablando primero muchísimo de Adri, Ugly y Alan, y más abajo dando una enorme explicación de la diferencia que veo y de por qué se lo dedico a ellos y no a uno más o a uno menos. A medida que iba escribiendo no me convencía nada de lo que ponía y cada vez me daba cuenta más de que nadie me obligaba a dar esas explicaciones, sino que al que le guste bien, y al que no, lo lamento. Y bueno, ganó el Select All > Delete :D. Yo también espero que nos podamos ver más seguido, más tiempo, y que hablemos un poco más que las otras veces :).

    Edu: Jajaja, “me creció el nene”… ¿hay una barrera a los 10 mil? ¿Es como pasar a ser mayor de edad en Twitter, o algo así? Si es así, no lo sabía :D.

    Adrián: Jajaja, no podés decir eso de Cris Morena y muchísimo menos lo de @amigodelhacha… ya me había olvidado de eso, menos mal que está agendado en la bitácora :D. No era necesario que comenten tanto (ni vos ni nadie), ni siquiera era necesario que respondan, porque es al revés, mi tweet dedicado (bah, mi post) es respuesta a toda la onda que le pusieron ustedes desde que estoy en Twitter. Y voy a cortar acá porque sino vamos a terminar haciendo de esto otro mail interminable :D. Gracias :).

    Fepe: Y yo a ustedes, tontuelo :P. Y a vos, sí, a vos, te queremos ver en el próximo #PFDM, estás advertido.

    Ugly: A vos.

    Alan: ¿No te los volviste a cruzar? ¿Era de Junín el @amigodelhacha y sus secuaces? Jaja… Gracias por tu comment (no voy a opinar sobre todos tus elogios porque es cual-quie-ra y porque sabés que no me gusta todo eso, es más, hasta prefiero los clap-clap-clap-clap, con eso te digo todo :D). La verdad que sí, espero que puedas venir más seguido (o yo poder ir) para salir y charlar como la primera semana que nos vimos… y lógicamente todos te queremos ver por acá, desde ya vas a ser el invitado de honor de cualquier #PFDM que estés presente ;).

    Charly: Entré de una buena mano… pero todavía no sé si eso es bueno o malo, jajaja. Y todo se lo debemos a Facebook… ah, no, a Fotolog… ah, no, a PC Users :D, jajaja. Igual acordate que el mérito lo compartís con @manuchis, porque si bien fuiste vos el que me hiciste entrar, yo a Twitter lo conocí por él… así que no te me vengas a agrandar, eh :P.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  9. CRisRosales dijo el 17 de abril de 2010:

    Che no le podés haber puesto tanto sentimiento a esto! Fue como que te imaginaba como se te iban cayendo las lágrimas con cada palabra [estoy re loca si ya lose…] Pero me imagine eso.

    Muy lindo post emotivo de tus muchos tweets!
    Salud, por muchos más! 😉

  10. Guty dijo el 18 de abril de 2010:

    Bien ahí, 10k de tweets te convierte en un enfermito oficial.
    Gracias, pero hasta ahora no tiré ni un solo tweet interesante 🙂

  11. Alvago Go! » Tweet 11111, dedicando lo importante dijo el 2 de mayo de 2010:

    […] Tweet 10.000, pa’ lo’ pibe’ Mis últimas pavadas […]

  12. Alvago Go! » Tweet 14141, dedicando lo importante dijo el 24 de agosto de 2010:

    […] lo importante – Tweet 8888, dedicando lo importante – Tweet 9999, dedicando lo importante – Tweet 10.000, pa’ lo’ pibe – Tweet 11111, dedicando lo importante – Tweet 12121, dedicando lo importante – […]

  13. Alvago Go! » Tweet 16161, dedicando lo importante dijo el 31 de agosto de 2010:

    […] decir que pueden visitar los posts por los tweets 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 10.000, 11111, 12121, 13131, ¿1111?, 14141 y 15151, citaré una frase del post anterior que, para éste […]

  14. Alvago Go! » Tweet 17171, dedicando lo importante dijo el 29 de septiembre de 2010:

    […] vez llegó el turno del tweet 17171, pero pueden leer los anteriores: 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 10.000, 11111, 12121, 13131, ¿1111?, 14141, 15151, y […]

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: