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» Alvago »»» Diferencias entre Ser, Activia y Actimel de La Serenísima

9 de marzo de 2010 10 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Las publicidades de La Serenísima y demás marcas que esta empresa comercializa generan un contexto tan evidentemente amigable que da asco. Siempre me sorprendió esto.

El fondo, el paisaje, el alrededor, los cubiertos, los almohadones, los toboganes de la plaza, el color de la ropa, el color de las uñas… todo tiene que combinar con el producto que están vendiendo. Perdón, ¿dije “combinar”? No, no, me retracto: tiene que ser exactamente igual. Si no es así, al parecer el producto no vende.

Les cuento que ya volví de mi viaje al Noroeste y me encontré con que no se publicaron ninguna de las dos entradas que había programado para Alvago Go!. Así que, mientras preparo el post sobre el viaje, voy con ésta, la primera, que se me ocurrió hacer esto en 2 minutos, previo a mis vacaciones. Insisto, está hecho así nomás, así que van a encontrar todos los errores de photoshopeo habidos y por haber.

"Ser" de La Serenísima, en Alvago Go!

La familia X consume mucho Ser, por eso están todos tan flaquitos.

"Activia" de La Serenísima, en Alvago Go!

A la familia Y se le dio por Activia, y chau tránsito lento. Tranqui, 120.

"Actimel" de La Serenísima, en Alvago Go!

En cambio, la familia Z toma siempre Actimel. Están con las defensas al palo.

Como verán, no es muy difícil ser “creativo” de esta empresa. Este post no pretende criticar la calidad de los productos Ser, Activia, Actimel ni de La Serenísima en general, porque en mi casa, como dije cuando vivía tomando leche, son los que más se consumen, y me encantan… pero realmente las publicidades son patéticas.

Te dejo con la famosa familia XYZ.

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10 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. Halle dijo el 9 de marzo de 2010:

    Jajaja, por lo general las publicidades de ciertas empresas/productos son siempre similares (Véase la publicidad de cerveza en la que los vagos notan que estan en una publicidad, y van tirando todo lo que va a pasar, siempre son parecidas) pero estas son tremendas. Las de activia me dan mucha gracia, TODO violeta por todos lados.

    Buen trabajo, como siempre, te felicito.

  2. Adrián. dijo el 9 de marzo de 2010:

    También son geniales esas publicidades de Acitiva o capas de cosas tipo ibuevanol o por el estilo, que muestran a una mina hablando con todo el desgano del mundo y cuenta su triste vida y mientras se ven imágenes que están casi desaturadas. Donde se fue el color!? no se pero de pronto se toma el Activia o lo que sea y magia! todo vuelve a ser de color y tiene una vida feliz otra vez =P

    Abrazo.

  3. Patricio de Moreno dijo el 10 de marzo de 2010:

    Yo que vos mando el currículum a La Serenísima, estás mejor que sus creativos 😛

    Saludos!

  4. Guty dijo el 10 de marzo de 2010:

    Que loco sería la familia Danette, aunque los negros no salen en las publicidades de La Serenísima.
    Que mala leche!

  5. Flor! dijo el 10 de marzo de 2010:

    Jajajajajjaa no puedo dejar de reirme con eso de: “Están con las defensas al palo” jajaja!

    ..
    Bueno, listo, me recuperé, sigamos 🙂

    Esas publicidades donde la gente está super sonriente decis? Que tienen una cara de c*** cuando empiezan y que, al tomar el producto, les sale una sonrisa gigantesca, con el labrador corriendo por atrás? Esas del transito lento que pasan en pleno almuerzo/cena? Si, si, esas decis…jaja yo a todos esos productos los probé aunque sea una vez en mi vida, y no pasó nada de eso, pero bue 😛

    Lo peor es que soy fanatica de los yogurts Ser :$

    Un beso grande campeón, me encanta tu blog! 😉

  6. Félix dijo el 11 de marzo de 2010:

    Me causa mucho el eufemismo “tránsito lento” para hablar de constipación. Y como aplican la situación de no poder ir al baño en todo…

    “Me siento hinchada” = “Hace dos semanas que no puedo cagar”

    Al final te venden con una fineza increíble un producto que básicamente es un laxante con carpa.

  7. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 17 de marzo de 2010:

    Bueno, creo que ya se dieron cuenta de la paja que tengo para contestar, ¿no? Pido disculpas…

    Halle: En realidad, de esas publicidades que comentás de la cerveza, sólo conozco una sola, de Quilmes. Sí estoy de acuerdo en que hay muchas publicidades de cerveza en donde salen todos en una playa bailando y cagándose de risa porque están tomando esa cerveza (y las hay de varias marcas), pero específicamente que vaya contando lo que va pasando, sólo recuerdo la de Quilmes. Respecto a la de Activia, vos lo dijiste, todo violeta… es increíble, la verdad que da asco. ¡Muchas gracias! 🙂

    Adrián: Sí, totalmente de acuerdo, jajaja… Ese tipo de publicidades son taaan pero tan truchas que generalmente quedan relegadas a productos vendibles únicamente por Sprayette :D. Otras publicidades realmente tan truchas que hasta deberían estar prohibidas, son las de los productos tipo Raid o jabones en polvo o detergentes que te comparan una marca buena con un producto “XX”, de una forma tan exagerada que se nota que es irreal…

    Patricio: Jaaaaaajajaja… Yo creo que con este post ya estoy desterrado de La Serenísima por el resto de mi vida, jajaja.

    Guty: Impecable tu comment, como siempre :D.

    Flor: Jaaajaja, me alegro que te hayas podido recuperar de la risa (?). Bueno, como decía en el post, yo también no sólo los probé sino que vivo tomando de esas cosas (bueno… Activia no tanto, jajaja) y tampoco me pasó nada de eso. Yo también soy re fanático de los yogures Ser, pero bueno… cuando se merecen una crítica, hay que hacerla… es una crítica constructiva :D. ¡Gracias por lo del blog! 🙂

    Félix: ¡Totalmente de acuerdo! Al principio recuerdo que las publicidades de Activia hablaban de “mejorar el tránsito” o algo así, es decir que si tenías “tránsito muy rápido”, por decirlo de una manera más o menos elegante, también te lo frenaba un toque. Pero no sé, parece que no les funcionó, y ahora ya medio como que quedó la idea fija de que Activia sirve sólo para el tránsito lento. En fin… 😀

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  8. ana dijo el 16 de septiembre de 2010:

    digo yo?las vacas que usa el querido Pascual son universitarias o qué?sus productos “farmacéuticos” valen cuatro veces más caros.
    Nunca se le ocurrió hacer crema ácida o yoghur natural?
    Yo en particular NO compro ninguna de sus cosas ni loca!!!

  9. ana dijo el 16 de septiembre de 2010:

    Señor don Pascual,las vacas que usa para sus numerosos productos farmacéuticos son universitarias o qué?
    valen 4 veces más caros que cualquier otro.
    nunca se le ocurrió fabricar crema ácida o yoghur natural?desde que no está Parmalat no se consigue más.
    No le compro nada ni loca!!!!

  10. ana dijo el 16 de septiembre de 2010:

    que horror,parece que hoydía nadie caggggaaaaa!!!!!
    en la tele hay miles de laxantes,todas están taaan hinchadas.
    salu2

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