Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» La comida más colorida: #MuzzaColor

25 de enero de 2010 18 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Como sabrán, lo más tedioso que les puede pasar después de cada evento al que voy, es leerme a mí. Sin embargo, por primera vez, anteanoche el anfitrión (o el host, como decía @PabloVester) fui yo, así que se la van a tener que bancar

En el post anterior comentaba que tenía 5 reuniones twitteras en 8 días: el 15/1 #unajuntadacualquiera, el 16/1 #TwittLaPlata2 (ver post by @PabloVester), el 19/1 #HalleFest, el 20/1 #AmattaEnBsAs (ver post by @Amattajm), y finalmente, cerrando esta serie de juntadas, anteayer 23/1 #MuzzaColor, acá en mi casa.

Se trata de una idea que salió a la vuelta del #TwittLaPlata2 entre @Boonaaa (la idea original fue de ella), @adario7, @PabloVester, @EmaNeira y yo, de hacer nada menos que pizzas de colores… porque al fin y al cabo, como dice @patygallardo, “El color comunica” :D. Surgió como algo relativamente íntimo pero, aprovechando que tenía la casa para mí solito, al final decidimos abrirlo a más amigos y conocidos twitteros (sí, mami, todos conocidos, quedate tranquila).

Preparando algunas de las pizzas de colores para #MuzzaColor

Voy a arrancar esto de la forma más melancólica posible, agradeciéndoles no sólo el hecho de que hayan venido (lo cual para algunos significa movilizarse hasta Lanús) sino también la buena onda que le pusieron a pesar de que (como digo siempre) no pude estar con todos al mismo tiempo ni como me hubiese gustado estar… lo digo especialmente por @VeRyNcItO, @RumRum85 y @Marie__08, con quienes casi ni hablé. También agradezco por la buena predisposición que hubo todo el tiempo, por la ausencia de esas cosas que suele haber en toda reunión donde hay mucho alcohol (vomitadas, discusiones, asesinatos, etc.) y quiero aprovechar para pedir disculpas por algo bastante particular: la falta de sillas :D.

Les cuento que anteayer estuve todo el día haciendo cosas para esto. Cortar el pasto, regar las plantas, juntar los soretitos de los perros, baldear todo, limpiar toda la casa, cambiar varias lamparitas, poner un nuevo portalámparas, comprar la comida, calcular y comprar la bebida, cambiar las sábanas y hasta bañarme (?) no son cosas que hago todos los días y mucho menos sin la presencia de mi familia. Así que llámense dichosos :D.

Bueno, ¡Alvaro! ¡Van 5 párrafos y todavía no dijiste nada importante! Comportate, querés. Hay invitados (?).

Los que vinieron

@alvago@PabloVester@idrinkmusic@Fepe55@Boonaaa@martinalejandro¿@conz o @matopablo?@elycolor@VeRyNcItO@Marie__08@RumRum85@charlymaiz@Mflopy@UglyPixel@adario7@EmaNeira@ShaktiPower@Yany06

Sobre cada uno está el username de Twitter. La idea fue ponerlos más o menos en el orden de llegada. Aclaro que no están Martina e Iván, los chicos de Ely, a quienes me tomo el atrevimiento de discriminar, no por la edad, sino por no tener arroba :D.

A falta de un @PabloVester (que esta vez fue el primero), es de destacar la terrible llegada tarde que se mandó @EmaNeira, que atrasó también a @UglyPixel y @adario7</buchoneo> :D.

Las cocineritas

Flopy y Bona amasando las primeras pizzas

Ely y yo con la pizza verde de palmitos

Este punto tendría que haberse llamado “La cocinera” haciendo mención a @Boonaaa, pero cuando la susodicha preguntó si había que volver a amasar después de haber levado, aparecieron @Mflopy y @elycolor para salvarla y para salvarnos a todos nosotros, los que íbamos a comer “eso” :D. Así que aplausos para las 3. Si no fuera por ellas que en vez de sentarse tranquilas se pasaron la noche amasando, cocinando y coloreando 10 pizzas para que las sátrapas comamos, nada de esto hubiese existido.

Me parece importante aclarar que si la próxima vez que ven a @Boonaaa tiene toda la cabeza vendada y se le ven varios chichones, es porque cada vez que se movía se llevaba puestas todas las puertas de la alacena habidas y por haber.

Los trabajadores

Además de las nenas, los nenes también trabajaron. Hablo de @PabloVester, @idrinkmusic y @Fepe55 que me ayudaron a sacar la mesa al garage (otra vez bajo una idea de @Boonaaa que nos miraba cómo nos rompíamos la cabeza para tratar de sacarla por la puerta del patio) y a poner el equipo en la pieza de mi hermana (no, nunca pisamos tu pieza, hermanita… #Mentira).

Si salís con amigos, nunca te quedes dormido, Charly

Ah… va también una mención especial para @Yany06 que cada vez que me daba vuelta, ella ya estaba lavando un plato o un vaso distinto. Todo lo contrario pasó con @charlymaiz quien, cual viejo desganado, terminó de comer y se fue a dormir al sillón. Claro que estábamos todos nosotros para molestarlo con mayonesa, ketchup y condimentos por el estilo.

El antes y el durante

Ahora estás leyendo un post que, valga la redundancia, es un “post” #MuzzaColor. Pero así como hay un después, hubo un antes en Eventioz y, lo más importante, un durante: toda la noche y madrugada estuvimos haciendo streaming en vivo de todo lo que pasaba (según lo que me dijeron, llegamos a los 20 viewers… ¡incluso nos estaban mirando desde el #TwittMardel!) y hablando por Skype con @Praboy y con @okokto que estaba más callado que nunca.

Yany entrándole a una negra (¡chan!)

Ya que mencioné a twitteros que no vinieron, aprovecho para agradecer a todos los que saludaron vía tweets, DMs y UStream y yo ni me enteré o bien lo vi tarde, y también a @ivandawidowski y a @hallecsyz por los SMSs que me enviaron pidiendo que mande saludos para todos. Ah… @Praboy también me mandó un SMS, diciendo lo siguiente: “Tmdagtndmwkagüjajnenxtp”. Todavía lo estoy tratando de entender.

No sé si leerá esto, pero quiero frenar un toque y aclarar que si fuera por Speedy, esa noche nos tendríamos que haber conectado vía dial-up con Alternativa Gratis. Si hubo banda ancha fue gracias a Nacho, mi vecino de enfrente, que conectó nuestro cable mágico y nos dio Internet.

Las actividades

Santi, Ugly y sus damas

El streaming no fue sólo de las pizzas de colores: también hubo un streaptease (by @Yany06, @ShaktiPower y @matopablo) conviviendo con los chicos de @elycolor que jugaban con la perrita y corrían para todos lados, unos partidos de damas o súper damas (by… no me acuerdo, había muchos, pero terminaron @idrinkmusic y @UglyPixel), y una foto general by todos juntos que tardamos como media hora en poder hacer. Imposible no dejar de mencionar además la cantidad de veces que mi perro se apoyaba a @matopablo, a @adario7 y a un par más… mientras que, a la inversa, @Yany06 le acariciaba los huevos. De no creer.

La única foto de #MuzzaColor en la que salimos todos juntos

Licuadora vs. Shakti

Durante las primeras horas también disfrutamos de unos fernetazos (by @Yany06), de unos asquerosos tragos de Gancia con frutilla (by @ShaktiPower) y de unas cervezas demasiado coloridas que hicimos entre @UglyPixel, @EmaNeira y yo. Están todos de testigos que, a la hora del café, no me dejaron hacer lo mismo.

Cerveza de colores en #MuzzaColor

Las pizzas

Las zalzaz también eran ezpeziales

Y por supuesto, apartado especial para las pizzas colorinches, que fueron las verdaderas protagonistas de #MuzzaColor:

  • Hubo pizzas verdes, naranjas, celestes, gris cemento… y pizzas marmoladas con todas las combinaciones de esos colores que se les puedan ocurrir.
  • Hubo salsa común, salsa “blanca” y salsa “negra”.
  • Hubo queso muzzarella, queso mantecoso, y queso mantecoso celeste.
  • Hubo pizzas de muzzarella, de palmitos, con jamón, y hasta con maní.
  • Y por supuesto, cómo olvidarme de la pizza final: ¡la pizza de Twitter!, obra y arte de @PabloVester.

Haciendo queso mantecoso celeste

Pablo y su pizza twittera

En el tintero

Parte del cementerio de vasos y tazas posterior a #MuzzaColor

Me quedan un par de cosas por comentar:

  • Además de la pizza y la cerveza, los vasos también comunicaban color. Había rojos, verdes, naranjas y amarillos :D.
  • Agradecimiento especial a @UglyPixel que ayer domingo ya se fue de viaje para San Luis y, habiendo jurado que cenaba y se iba para armar el bolso, se quedó hasta la mañana, formando parte del grupo de los últimos que se fueron.
  • Si bien cumplo el 22 de marzo, esa noche me volvieron a cantar el feliz cumpleaños. Es la tercera vez que lo hacen, producto del #TwitterPicnic2, luego de ese evento y del #TwittLaPlata2 :D.
  • La reunión tuvo unos souvenires especiales (léase: unos llaveros pedorros) que hice con el “logo” de #MuzzaColor y la fecha. Horas después de haberlos entregado, recordé que @martinalejandro es casi un DG y que el detalle seguramente me costó el hecho de que no me recomiende en absolutamente ninguna empresa o estudio de diseño que se le cruce por el camino :D.
  • Y por último, a los que comieron pizzas verdes o tomaron cerveza verde: sepan que ese colorante lo trajo @Boonaaa y venció en el 2007. Cualquier cosa, carta documento a ella, no a mí.

Y finalmente, las fotos

Bueno, les cuento que ya subí las fotos que sacamos con mi cámara. Se pueden ver desde este enlace de Picasa.

Parte del team #MuzzaColor

¡Gracias por quedarte leyendo hasta acá!, y a los que vinieron, ¡gracias por venir!


Entrada editada con más material

Ya están online también las fotos de Yany y Charly en Picasa, y… ¡ah, bue! ¡la cantidad de cosas de las que ni estuve enterado! Millie con cresta, piquito entre Ugly y Pablo, y mucho más. No te pierdas todas las fotos :D.

Los álbumes son:

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

18 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. Alan dijo el 25 de enero de 2010:

    Leer ésto es una sensación rara. O sea, veo que la pasaron muy bien, y me hubiera encantado haber podido estar, pero vos Alvaro no me aguantabas más y organizaste todo para cuando yo ya esté en Junín 😛

    Pero por otro lado, no sé si comería esas pizzas de color 😛

    Saludos! Y nos vemos en el Parque de la Costa y en #FebreroEnJunin! 😀

  2. Halle dijo el 25 de enero de 2010:

    Y eso que me tenía que ir.. me quedé leyendo todo el post. Que bien la pasaron, que lástima no haber estado ahí.

    Quiero decir que las pizzas de colores fue lo más original que vi en mi vida. o que no te hubiera aceptado es una cerveza de color. La cerveza es rubia o negra por naturaleza, no por agregados 😛

    Espero las fotos de Yany y Charly, así entro de una a ver todas (Aún no ví las tuyas)

    Saludos, y espero algo así la próxima que esté en Bs As

  3. vester dijo el 25 de enero de 2010:

    Uh la puta madre, me re ganaste con el post..pasa que ayer me la pasé durmiendo y aparte me ganaron de mano la PC. Si hago un post, recién va a ser para el martes u.u
    Bueno, cabe destacar que menos mal que no nombraste que Shakti se quiso aprovechar de mi persona ajajja
    Y lo demás, estuvo zaaaaaaaaarrrrrrpadiísimo #MuzzaColor..me encantó mal mal…voto por que se haga muchas más fiestas así 😀 E iba a hacer más comentarios personales pero los dejo para mi post jaja
    Aplauso grande para las cocineras que nos re salvaron y fue genial conocer a muchos usuarios que no seguía pero me cayeron bien y -creo-que yo les caí bien también jaja
    Espero que les guste mi post cuando lo haga =P
    Saludos alvaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

  4. Iván Dawidowski dijo el 25 de enero de 2010:

    ¡Wow! La verdad se mandaron un pedazo de evento y tu post no podía ser menos.
    Me pone muy contento que todo haya salido bien y que la hayan pasado genial, lástima que no haya podido ir (ay, ay, ay, esta gente sin arroba que cumple años).

    ¡Vamos por el #MuzzaColor2!

  5. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 25 de enero de 2010:

    Alan: Obvio, estaba esperando que vos, Halle y Amatta se vayan de Buenos Aires, para hacer esto. Jajaja… no, la verdad que fue medio improvisado, salió cuando volvíamos del #TwittLaPlata2. Empezó como una joda y se terminó haciendo realidad en muy pocos días.

    Halle: Menos mal que no viste las fotos… porque no se habían subido bien y encima no andaba el link, jaja. Ahora ya está todo arreglado así que, al menos las mías, se pueden ver bien. Respecto a la idea, la verdad que sí, fue algo re original. Yo tampoco lo había escuchado nunca. Es una pavada re fácil de hacer y da para hacer en cualquier cumpleaños o reunión y hablar mucho tiempo de eso. Respecto a las cervezas: bueno, la próxima vez que haya cervezas de colores, lo lamento mucho, te quedarás sin tomar nada :D.

    Pablo: Jajaja, no sabía que ibas a hacer un post sobre este evento :D. Igual seguro lo vas a hacer mejor que el mío, que tengo menos creatividad y poder de resumen que una libélula (mmm… que alguien me explique por qué se me vino eso a la cabeza). La verdad que yo también la pasé muy bien y también espero que se hagan más fiestas así… aunque lamentablemente no vivo solo, jajaja. Respecto a Shakti… jajaja, me olvidé de poner eso. Espero que no hayas quedado tan traumado como para que el 90% de tu post hable de eso :P. Por último: tal cual, como vos decís, aplauso enorme para las cocineras :).

    Iván: Mis posts post eventos se suelen tornar bastante largos y aburridos, así que gracias por haberlo leído, jaja. Y sí, una lástima que no hayas podido venir… esta gente 1.0 que no nos deja evolucionar… jajaja. No pasa nada, seguramente se va a repetir, y si no es esto será otra cosa. Tiempo es lo que sobra, lo que falta es vida (?).

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  6. yany06 dijo el 25 de enero de 2010:

    Que problema tenes con los huevos de tu perro??? Estaban mas limpios que los de todos ustedes juntos!!! Ademas, porque un perro tan grande?? Es para compensar algo??? O.o
    Me escachaste el ocote en la foto, comiendome la negra, etc…. este es un complot contra mi imagen!!! (?)
    Que horror!!!
    Señora, no le haga caso a nada de lo que dicen estos chicos. Estan pedidos en el alcohol y las sustancias ilegales!!!!

  7. Axito dijo el 25 de enero de 2010:

    ja, que masa! masa de colores! xD pinta que estuvo todo re lindo 🙂 el proximo quizá esté presente mi persona lalalala

  8. Ema dijo el 25 de enero de 2010:

    La culpa de mi tardanza fue por el 100, que tardo un monton y a cada rato se le rompia la maquina..
    Cuando llego y me encuentro con @UglyPixel y @adario7 (que pensaba que ellos sabian como sabian llegar) me dicen: sabes como ir?? =P

    Buenisimo todo #MuzzaColor.. y por un #MuzzaColor2 (?)

  9. VeRyNcItO dijo el 25 de enero de 2010:

    Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga!!!! excelente… todo muy rico, felicitaciones tango al anfitrion,como a las cocineritas. Volver a ver gente que vi en el #TwitterPicnic2 fué muy agradable!!!
    Alvar no tenés porque disculparte la pasamos bien!
    Excelentes las fotos (y las casi fotos tmb jaja)
    Gracias x la invitación!!
    Quedo a la espera de las demás fotos escrachosas! jajajajajaja
    Saludos
    Veryn

  10. @Matyss dijo el 25 de enero de 2010:

    muy bueno el post… lamento no haber ido pero bueeee… la proxx sera… te felicito por la juntada parece haber sido ordena (?) (no sabia que poner para llenar espacio asi que pongo esto) =P
    CONGRATSSS!!!!!!!!
    @Matyss

  11. yany06 dijo el 25 de enero de 2010:

    BTW El café lo tuve que hacer yo, hasta molerlo y preparar la cafetera!!!! El desacatado de @idrinkmusic pidió capucchino y se lo tuve que hacer batido. Menos mal que habia barritas de chocolate para poner en el café, sino….. me ofendia y me iba. Como era la mayor, se pensaban que era la ¨mamᨠdel grupo…. Por Dior…

  12. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 25 de enero de 2010:

    Yany: Yo no te escraché en ningún lado a propósito… yo solamente saqué un par de fotos, si vos siempre estabas haciendo algo comprometedor y eso se notó en cada una de las fotos no es culpa mía :P. Respecto a lo de mi perro ya fue charlado y recharlado en persona, si querés saber más sobre mis huevos, ya sabés dónde vivo 😛 (creo que en cuanto se me pase el efecto de la cerveza que estoy tomando me voy a arrepentir de haber escrito esto :D). Me había olvidado del pedido especial de Santi como para poner “En el tintero” pero yo te re banco Santi, yo también le puse una barrita de chocolate… aunque la “mamá” no me hizo nada, lo hice yo solo.

    Axito: Espero que al próximo vengas. ¿Eh? ¿Dije “próximo”? Che, yo vivo con mi familia… Si sale otro probablemente me cueste la estadía en mi casa durante el resto de mi vida. Lo voy a pensar más adelante :D.

    Ema: Culpar al colectivo es la excusa más vieja que conozco, te recomiendo que ejercites un poco más tu creatividad como para decir otras cosas :P. Jajaja, no, mentira… yo te creo porque adentro del 100 puede pasar cualquier cosa. Todos los problemas están en ese colectivo.

    @VeRyNcItO: Gracias, me alegro que lo hayan pasado bien… y sí, a pesar de querer ser la “estrella” y no querer registrarte en el #TwitterPicnic2, yo igual te dejé pasar a mi casa, jajaja. No, en serio, no hablé casi nada con ustedes. Nos debemos una charla.

    @Matyss: Jajaja, no hay drama. Y bueno, vos te lo perdiste :P… no sé si va a haber una segunda juntada de este estilo pero espero que algún día nos podamos conocer, che. ¡Gracias por el comment!

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  13. Bona dijo el 25 de enero de 2010:

    esta buenisimo el post.

    terrible la cantidad de veces qe me golpeaba contra tus muebles de la cocina… parecia una estupida. no aprendia mas…
    yy sobre el colorante verde… no pienso recibir ninguna qeja, xq yo lo dije cuando salio la 1er Pizza Verde.. “esta es la del colorante vencido” y seguian comiendo con cara de “yy??” jajaja
    =P

    besooo qeridoo!!

  14. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 26 de enero de 2010:

    Gente, les cuento que ya actualicé la entrada agregando el link a las fotos de Yany en Picasa y también reemplacé en este post la foto de todos juntos por la de su cámara :). Todavía faltan las de Charly que quizás algún día me mande, y los videos, que quizás algún día subiré :D.

    Bona: No seas ingenua, para el momento en que salieron las pizzas, ya ninguno de nosotros pasábamos el control de alcoholemia :D. Nadie se debe acordar que dijiste eso :D.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  15. Patricio de Moreno dijo el 26 de enero de 2010:

    Se re nota que la pasaron genial, me alegro mucho 🙂

    Y #YoConfieso que cuando me dijiste de #MuzzaColor no me imaginaba pizzas de colores, me sorprendí cuando vi las fotos 😀

    Saludos!

  16. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 28 de enero de 2010:

    Bueno, ya edité el post agregando también el link a las fotos de Charly en Picasa… estarían faltando los videos, algún día los voy a subir… sí, algún día… algún día :D.

    Patricio: Jaja, creo que muchos no se imaginaron. La mayoría se enteraron cuando las chicas las estaban amasando, y otros directamente cuando las fueron a comer, jajaja…

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  17. Adrián, no Dario. dijo el 28 de enero de 2010:

    Muy copado el post. Lo leí el mismo día que lo publicaste pero colgué y no comente nada, así que acá te comento para no abandonarte Ghisolfo! Si posta estuvo todo muy bueno, espero que no haya quedado muy en destrucción tu casa después de ese sábado =P en fin, hay algo que decir que nadie dijo. #Twittzza era mejor nombre para la juntada!! =P #muzzacolor feo nombre. Y lo que era de color era la masa de la pizza, en todo caso era #MasaColor jojoo. y la única “MuzzaColor” en realidad era “QuesoCremosoColor”. Deci que eso no tuvo importancia, sino lo bien que estuvo la noche y madrugada! Gracias por poner la casa y la onda! sos grosso bolu.
    Un abrazo alvarenquin.

  18. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 13 de febrero de 2010:

    Darío Forever: Bueno, ya que vos colgaste en dejar tu comment, yo colgué en respondértelo, jajaja :P. Creo que te lo había dicho alguna de las veces siguientes que nos vimos, pero por si no te lo dije, te lo digo por acá… y es que sí, tenés razón, me olvidé por completo de hablar de tu hashtag. La verdad que #Twittzza solo no me gustaba, pero #TwittzzaColor hubiese estado bueno… de todos modos nos íbamos a terminar confundiendo con la doble T o la doble Z e iban a quedar 4 hashtags distintos, jajaja. Gracias a vos por venir y por la buena onda de siempre :).

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: