Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» Bajá tu credencial del #TwitterPicnic2

14 de enero de 2010 10 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Cuando terminó el primer #TwitterPicnic hice un súper post recolectando todos los links hacia fotos, videos y posts sobre ese evento. Lógicamente mi idea era hacer lo mismo para el #TwitterPicnic2, pero por cuestiones personales que algunos conocen, me tuve que ir a Mina Clavero por unos días y me perdí de todo lo que anduvo dando vueltas por la net post euforia del #TwitterPicnic2.

Cuando volví, ya más calmo, pensé en dividir ese súper post que quería hacer, en 3 partes: una incluyendo esos links que me iba a tener que volver loco buscando, otra que hablara de mi experiencia personal con el famoso “1, 2, 3: Alvaro ¡éee! [aplausos]” debido a las credenciales que hice, y otra que hablara y que mostrara las credenciales en sí. Pero…

El tiempo fue pasando, nos fuimos poniendo viejos (?) y 2 meses después del megaevento me cansé de seguir prometiendo las credenciales a cada uno, así que de todo lo que tenía pensado hacer en mi blog sobre el #TwitterPicnic2, hasta nuevo aviso sólo va a salir esto… que sin embargo no es poco.

Se trata de todas las credenciales que hice para el segundo picnic twittero, separadas una por una para que, principalmente a pedido de @rofc, cada uno se la pueda descargar, incluso los que no fueron al evento… para que después no digan que soy #malapersona :D.

Acá abajo están todas, cada una con su link a su propio PDF. Cambiando la extensión .pdf del link hacia .jpg, van a tener acceso a la misma credencial en JPG en alta definición, para el que no tiene cómo leer o imprimir un PDF… cosa muy rara si las hay :D.

Nada más, esto es todo por ahora. Si quieren leer un lindo resumen del #TwitterPicnic2, pueden ver el completísimo post que hizo @alanbozzano. Yo si más adelante si tengo tiempo y ganas sigo con algún otro post sobre esto.

Ah, me olvidaba… están ordenadas alfabéticamente :). ¡Saludos!

@adario7@adrybustamante@agosmorlini@aguila_c@alanbozzano@alvago@andrecartman@angielorena@ariblus@bl0p@Boonaaa@charlymaiz@chivicita@chris_ic@CinemanGuido@ClaireMandarina@codigomorton@credens@danielernesto@demenece@demente@dientuki@Eduardo_Lubo@elycolor@EmaNeira@eSeDe@espina@Fcopper@fedecolor@Fenomena@fragilejunkie@gaussianblur@gemiliano@gobigmike@guilleseo@guspatagonico@hoyquemamostodo@huronmatias@idrinkmusic@Ignacio@ivandawidowski@jdmunoz@Jimenah@Jioll@joerey101@juno1906@lcparrado@leleco@leot@lovetheo@maceleste@Maguila@martinalejandro@martinesca@MaruBregliano@Matyss@mayreta@mmmarcos@N3RI@narvaja@Natalia75@nehuenmk@nethalo@nisti2@Noaaa@PabloJC@pabloraffaele@pamzr@Patunis@pequeniag@pr0duc3r@Praboy@proudmary86@rofc@RumRum85@santi_av@santiagocavanna@sboatella@sebazelonka@ShaktiPower@southerng33k@styx_arg@thevenao@Tiburina@tubby3@UglyPixel@veron_schenone@VeRyNcItO@xpromx@xritter@Yany06@YourWinnie

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

10 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. guspatagonico dijo el 14 de enero de 2010:

    Alvaro! Felicitaciones por semejante laburito que te tomaste! Excelente 🙂
    Una vez más, muchísimas gracias!!!!!

    Nos estamos viendo, espero que sea pronto.
    Un abrazo!
    Gus

  2. rofc dijo el 14 de enero de 2010:

    Que grande!! Al final tengo mi credencial entera, muchas gracias!!

    Ya le digo al resto para que venga por la suya! 😉

  3. Florcis dijo el 14 de enero de 2010:

    eh yo tambien quiero una (?)
    jajajaja mentira 🙂

  4. Maguila dijo el 14 de enero de 2010:

    Gracias capo, no entiendo porqué estoy entre los participantes si nunca voy a ningún evento, ¿o fui? En fin, de ser uno de los tantos eventos a los que digo que voy a ir y me arrepiento a último momento pido disculpas por haberte hecho perder tiempo. sabré recompensarlo con una cerveza, poné día, lugar y hora.
    Abrazo

  5. Ugly "MadMax" Pixel dijo el 14 de enero de 2010:

    EXIJO Que sea editado ése pdf. Mi cristiano nombre sólo debe ser revelado a la gente que lo merece (?)

  6. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 14 de enero de 2010:

    @guspatagonico: No me agradezcas más, jaja… no es nada, ustedes se merecen eso y mucho más, la buena onda lo demuestra.

    @rofc: Viste, viste… tarde pero seguro, llegó :D. Gracias por el tweet.

    Florcis: Olvidate de tener una vos, y no es precisamente porque vivas en Córdoba sino porque Twitter te da asco… jajaja.

    @Maguila: No sé, me contó un pajarito que a la primera #barnifest fuiste, y yo también, sólo que nunca hablamos :P. Estás entre los participantes porque te registraste al evento :P… si no fuiste no es problema mío, es problema tuyo :P. Bah, y mío también, por hacer una tarjeta de más. Así que listo, será como vos decís, queda una cerveza a mi favor :P.

    Ugly: Es eso o nada, elegí :P.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  7. Florcis dijo el 14 de enero de 2010:

    ehh que malo no hacia falta ser tan maldito jajajaa

  8. @lovetheo dijo el 15 de enero de 2010:

    QUE GROSO ALVAGO 😀

  9. Iván Dawidowski dijo el 21 de enero de 2010:

    ¡Álvaro!
    La verdad que la primera sorpresa fue cuando ví en el picnic que hiciste semejante laburo con las credenciales, y ahora con este post seguís sorprendiendo.
    Te felicito por el laburo que te mandaste, por la buena onda y sobre todo por ser un tipazo.
    ¡Saludos terrícola!

  10. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 31 de enero de 2010:

    Florcis: Es la pura verdad :D. Ya vas a caer en el vicio, quieras o no… tarde o temprano va a morir Facebook, como murió Fotolog :P.

    @lovetheo: Jaja, gracias… groso sos vos, que el otro día dijiste que @Praboy era @ShaktiPower pero en versión masculina, jaja… cada vez que me acuerdo de eso me cago de risa :D.

    Iván: No, no creo que siga sorprendiendo con esto… me lo venían pidiendo siempre (especialmente los que no fueron) y bue, algún día quería cumplir, jaja. Gracias a vos che, que también sos una gran persona.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: