Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Últimas semanas de Alvago  Go!

A mediados de 2022, este blog va a ser dado de baja.

Como siempre, me podés contactar a mi casilla de e-mail de siempre, o seguime en Instagram:

✔ Personal: @alvago_now

✔ Cátedra: @ghisolfo.digital

» Alvago »»» Proyecto Game Over: Tetris, Pole Position, Space Invaders y Pong con humanos

23 de noviembre de 2009 [¡Dejá el tuyo!]

Como sigo seco de ideas y tengo que mantener vivo a este blog, así como hace poco hablé de The Human Calendar esta vez voy a hablar de otra cosa que es bastante similar en el aspecto visual pero totalmente diferente en la finalidad. No es un servicio web sino cuatro videos de cuatro juegos muy conocidos, videos que datan de 2006 y 2007, así que probablemente ya los hayas visto.

Son: un Tetris humano, un Pole Position humano, un Space Invaders humano y un Pong humano. Cuatro videos editados con la técnica stop-motion, con fotos tomadas con una cámara en ángulo picado, casi cenital, en los que muchas personas actúan de píxeles y son las piezas protagonistas de estos juegos. Al hecho de que sólo sean fotos de personas y su entorno, sin una gota de Photoshop, se le suma el sonido de fondo y de las acciones típico de cada juego, pero musicalizado íntegramente con la voz.

Los mismos son cuatro proyectos de Game Over, un proyecto de NOTsoNOISY, un proyecto de Guillaume Reymond, un artista proveniente de Suiza.

Te dejo con los videos extraídos de su YouTube oficial junto a los links hacia las cuatro páginas web correspondientes, invitándote insistentemente a visitarlas ya que tienen un montón de datos interesantes y un larguísimo video del juego original de cada uno de ellos que, si sos tan adicto a ellos como yo al Tetris, no te podés perder.

Tetris humano | The Human Tetris


http://www.notsonoisy.com/tetris

Pole Position humano | The Human Pole Position


http://www.notsonoisy.com/poleposition

Space Invaders humano | The Human Space Invaders


http://www.notsonoisy.com/spaceinvaders

Pong humano | The Human Pong


http://www.notsonoisy.com/pong

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

  1. Félix dijo el 23 de noviembre de 2009:

    Conocía el del Tetris que para mí es el mejor de todos. Aunque el tipo juegue como el culo.

    Por otra parte todos están buenos, y me encanta cómo hacen los sonidos con la boca “piu piu piu, tiririri” 😛

    Saludos.

  2. Halle dijo el 23 de noviembre de 2009:

    Este es el lugar para denunciar? Sí, mire oficial, yo hace como un año y medio tenía un blogcito, sí oficial, era una mierdita, ya lo sé, pero yo publicaba boludeces y la gente no me comentaba nada, pero hoy me encontré con que el señor Alvago me ha robado un post. Es un caradura, cómo puede hacer semejante cosa? Mire, mire, estas son las pruebas: http://hallecsyz.com.ar/clasicos-pixelados/

    La cuestión acá es que yo quiero una remuneración por los daños psicológicos causados, yo ahora debo pagar el psicólogo por su culpa, no puede ser, exhijo algo a cambio!!!

    Ok, mucho delirio, pero no tengo mucho para decir de los videos.. más que.. ya los conocía 😀

    Un abrazo!

  3. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 23 de noviembre de 2009:

    Félix: Sí, lo del sonido está bárbaro. Jaja… menos mal que el tipo juega como el culo, porque sino el pequeño y divertido videito sería muuuy largo y demaaasiado aburrido. Si querés ver uno que juega bien, entrate a la página de The Human Tetris y fijate que, si bien no es con humanos, hay un video de 32 minutos que llega a los 999.999 puntos. Creo. Yo completo no lo vi. Ni lo voy a ver :D.

    Halle: Jajaja, qué guacho. ¿Qué pruebas tenés de que te lo robé? ¿Y qué pruebas tenés de que ese post no lo armaste recién? Dejá de hacerte el humilde y confesá que ese post no existía, lo hiciste recién con fecha vieja, por eso nunca nadie te dejó ningún comentario. Y ni loco voy a pagarte un psicólogo que me va a cobrar 800.000 dólares para reparar daños en vos que ni siquiera yo causé. Y escribí bien “exijo”, a no ser que hayas tenido un “ex hijo”… Ves, algo pasa por ahí. Andá al psicólogo. Pero yo no te lo pago :P.

    Gracias por ambos sendos comments :D.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

RSS feed for comments on this post.


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: