Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» “Estamos llegando”, linda campaña del regreso de Viejas Locas

29 de septiembre de 2009 18 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Estamos llegando - Viejas Locas 2009

Si llegaste acá buscando información sobre el regreso de Viejas Locas, vas a encontrar información sobre el regreso de Viejas Locas. Probablemente no leas nada exclusivo, nada nuevo, pero sí un breve resumen de la vuelta de la banda. Un post más. Un simple post más.

Pero este párrafo va dedicado a los lectores habituales, para explicarles que… es muy raro que, al día de la fecha, exactamente 26 personas hayan llegado a mi blog buscando algo así como “www.estamosllegando.com.ar“. No quería hacer esta especie de ¿post-on-demand?, pero Halle’s me convenció.

Si sos de Argentina, supongo que ya sabrás de qué se trata esto. Nueve años después de la disolución de Viejas Locas y posterior formación de Motor Loco (con Fachi), La Lengua (con el Pollo) e Intoxicados (con Pity y Abel), algunos de estos ex integrantes dejan de ser “ex” para volver a convertirse en lo que fueron: Viejas Locas.

Viejas Locas 2009Y sí, parece que ahora la moda es separarse para volver a juntarse unos años más tarde. Para quienes no la conocen, se trata de una conocidísima banda de rock nacional formada en 1989, con varias influencias, especialmente las del conocido género “rollinga”. Algunos temas bien conocidos: “Intoxicado”, “Lo artesanal”, “La simpática demonia”, “Perra”, “Adrenalina”, “Todo terminó”, “Todo sigue igual”, “Me gustas mucho”, “Homero”, “Una piba como vos”, y seguramente muchos otros más que me estoy olvidando. Hay un par de temas que para mí son inolvidables, muy particularmente “Todo sigue igual” porque lo tuve que escuchar 800 mil veces antes de ver terminado el video de la fiesta de egresados de mi hermana, unos años atrás. 😀

Vuelvo al tema. En una conferencia de prensa y después de varias sospechas y rumores, el pasado 10 de septiembre de 2009 los integrantes de Viejas Locas anunciaron formalmente que van a volver a los escenarios “un poco más responsables que siempre”, y que se viene un nuevo CD, cuyo primer adelanto ya se puede escuchar por todos lados: “Estamos llegando”. Y, por supuesto, ese “por todos lados” incluye también este post de Alvago Go! porque podés escucharlo o descargarlo por acá:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Logo ojo Viejas Locas

La formación 2009 de la banda no contará con la presencia del Pollo (Sergio Toloza), pero sí la integrarán el Pity (Cristian Álvarez) en voz y guitarra, Fachi (Fabián Crea) en bajo, y Abel Meyer en batería, a quienes se les suman Peluca (de Motor Loco) en guitarra y Gabo (ex Motor Loco, actualmente en Hijos del Oeste) en teclados.

Viejas Locas realizará una gira nacional, arrancando el sábado 14 de noviembre (si bien nunca fui muy fanático de esta banda, por ahí me mando a ver qué onda) en el estadio de Vélez Sársfield, recital que es anunciado por el sitio web que no casualmente coincide con el nombre del tema, www.estamosllegando.com.ar, el cual a su vez fue promocionado por una invasión de afiches en vía pública que sólo decían “Estamos llegando” con el clásico ojo que representa a la banda y una hoja de marihuana de fondo, junto a esa dirección web.

Bajo la frase “1989-2009… 20 años después”, el sitio actualmente promociona el recital del 14 de noviembre y el nuevo sitio web oficial que se estrenará “próximamente”, según dicen, en www.viejaslocas.net.

Si te interesa, podés conseguir las entradas anticipadas limitadas con descuento en Locuras y Lee-Chi, o telefónicamente a través de Top Show llamando al (011) 4000-2800. Sí, post raro si los hay. Pero salió a la lu’ nomá’.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

18 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. Angus dijo el 29 de septiembre de 2009:

    Me gusta.

  2. Halle dijo el 29 de septiembre de 2009:

    Dale, echame la culpa de tus posts! Pero está bien, cuando la gente lo busca, por qué negarles un post, y más uno así completísimo como este.

    Recuerdo una clase de música en la secundaria, hablando de bandas y boludeces con la profesora. Surgió el tema de las bandas de rock nacional, y le dije que había una integrada por profesoras de la escuela.. “Viejas locas”.. Se cagó de risa, por suerte.

    Un saludo Alvago!

  3. emi dijo el 16 de octubre de 2009:

    re pioolaaaaa vuelve viejas locas … es un sueño hecho realidad para los que no tuvimos la oportunidad de verlos porq caundo se separaron eramos muy chiquitos jaj ..estoy feliz

  4. dani rio negro dijo el 28 de octubre de 2009:

    viejas locas¡ es lo mejor que hay agunte el rock loco nada mas es la oportunidad para los que no lo fuimos nunca…….

  5. Flor dijo el 23 de diciembre de 2009:

    por fin chicos tenemos a viejas otra vez!!!!

  6. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 23 de diciembre de 2009:

    Wow, casi 3 meses después de haber dado a luz este post, me acabo de dar cuenta de que nunca respondí ningún comment :D. Como no tengo nada demasiado productivo para agregar, van todas las respuestas en una sola: ¡gracias!

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  7. ISIIZ dijo el 11 de septiembre de 2010:

    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo i AMAREEEE POR SIEEEMPRE A VIEJAS LOCAS I A INTOXICADOOOS!!!!!!! SON LOS MEJORES !!! LOS AMOOOOOOOOOOOO!!! AGUANTE PITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. anonimo dijo el 24 de septiembre de 2010:

    copado xd

  9. victor dijo el 10 de marzo de 2011:

    que onda cabrones

  10. danii dijo el 22 de marzo de 2011:

    aguanteeeeee viejas con el rock en las venas afull!!!

  11. el facu gira dijo el 28 de mayo de 2011:

    pity sos mi idolo vs soss re piola amigo
    me re caben tus temas… aguante la marihuana… el poxi de barrio savioo
    san nicolas buenos aires..

  12. el facu gira dijo el 28 de mayo de 2011:

    aguante las viejas locas…xD
    lokooooo….. o.O

  13. AIN LO + dijo el 20 de octubre de 2011:

    ES MEJOR Q LAS PORQUERIAS DE JUSTIN BIEBER

  14. jose dijo el 9 de enero de 2012:

    aguante el pity loco… sos el re sin corona

  15. richard dijo el 17 de abril de 2012:

    aguante viejas locas piti sos un capoo

  16. paty (chilera) dijo el 14 de mayo de 2012:

    ohhhhhhh loquitos vuelvan van a triunfar…hoy en dia tienen muchos seguidores por doquier llenennos de su sabiduria de la necesitamos saber maaas hoy q la vida se pone cada ves mas dura frends vuelvan los esperamos por bolivia y q viva la chila carajo

  17. agustin lucero dijo el 16 de junio de 2012:

    sosssssssss unnnnnnn groosooooooo PITY …….aguante viejas locas e intoxicadosssss

  18. Https://ferrann.com/conoce-acerca-las-pelucas-te-sorprenderas/ dijo el 27 de marzo de 2019:

    https://ferrann.com/conoce-acerca-las-pelucas-te-sorprenderas/

    Alvago Go!

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: