Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» El eterno Glade Glass Scents

27 de septiembre de 2009 10 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Nunca me hubiese imaginado que iba a hacer un post así, pero… no saben lo que me pasó: ¡jue horrible! ¡jue horrible!

Resulta que, lo admito, como buen argentino que soy, soy un rata (Srivas dixit). Es así como, una vez que se acaba el aroma de los Glade Glass Scents que siempre compra madre para perfumar mi pieza, yo agarro el primer objeto que encuentro a mano y empiezo a “mover” todo el contenido que aparenta estar seco, para “reavivarlo” un poco. De este modo aguanta hasta como un mes más.

Hace un tiempo, cuando ya pensaba que cumplió su segundo y último ciclo de vida, fui aún más allá y descubrí que, haciéndole un pequeño tajo con una tijera o trincheta, por más que el gel ya sea una piedra, empieza a salir más perfume y eso tranquilamente puede tirar un mes más.

Por supuesto que, a todo esto, el vidrio que lo contiene ya deja de ser un adorno y pasa a ser algo bastante desagradable a la vista, así que ya hay que tratar de esconderlo. De todos modos para mí no es un impedimento ya que en ambientes como mi habitación, en donde cualquier sector que mires es un caos, eso pasa totalmente desapercibido.

El jueves pasado me di cuenta de que el Glade manoseado y tajeado que andá a saber cuántos meses hace que lo puse, caducó. Ya no salía más perfume, a no ser que te lo pongas a 2 centímetros de la nariz, lo cual es bastante poco práctico y además está lejos del objetivo del aromatizante. Así que dije: ¿y si en vez de seguir cortándolo, le saco toda una cara del producto, dejando todo el “ex gel” (ya convertido en piedritas) al aire libre?

Bueno… todo este texto y toda esta experiencia sirven para darte uno de los mejores consejos que di en mi vida: nunca lo hagas. Te aseguro que si ese producto te toca las manos como me las tocó a mí, el olor no se te va nunca más. Ya pasaron 3 días, me lavé las manos veinte mil veces, ya me bañé 3 veces, y aún no dejo de sentir ese olor en los dedos.

El Glade Glass Scents te puede jugar una mala pasada. Estás advertido.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

10 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. gemiliano dijo el 27 de septiembre de 2009:

    Jaja! Alvago! Te pasaste con este post =)

  2. Eduardo N. Fortes dijo el 27 de septiembre de 2009:

    Me la veía venir como que le hubieras hechado alcohol o algo para revolverlo, pero me sorprendiste eh! 😛

    Tienen que salir caros los cositos esos para que se quiera mantener tanto el olor 😛

  3. Tato dijo el 27 de septiembre de 2009:

    Primero que nada, Gracias por Linkearme a mi post de “Para Ratas”.

    Te aseguro, que nunca probé hacer eso, pero mi vieja ya no los compra mas no sé porque. Ahora se cambió de esos los Glade a los Sahumerios. (Tube que buscarla en google para ver si la escribia bien =P)

    Despues, ¿Tan malo es que te quede olor rico en los dedos? Lo unico que pude ser feo es para mí por ejemplo, que me como las uñas todo el tiempo.

    Abrazo! Y seguí haciendo estos posts que solo los leemos acá que son re interesantes, por mas que a vos no te parezca a nosotros mi sí 😀

    PD: Me copé con las etiquetas y las voy a empezar a usar 😉

  4. Patricio de Moreno dijo el 27 de septiembre de 2009:

    ¿No sabés como hacer para que el Glade Toque dure más? 😛

    Una vez me pasó con un Glade de los que se enchufan, se me reventó, y me quedó el olor en la mano durante un tiempito, lo feo es cuando comés, ahí se nota…

    Saludos!

  5. Halle dijo el 27 de septiembre de 2009:

    Es usted más amarrete que yo, Don Alvago. Y no pensé que eso era posible. Un buen método para no generar malos olores en el dormitorio es tirarse los pedos afuera, pero entiendo que no siempre es posible (?). En realidad, si yo quisiera mantener mi dormitorio sin olores, no tendría que entrar.

    Por casualidad algún método similar para hacer durar más las pastillas para matar mosquitos? xD

  6. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 27 de septiembre de 2009:

    Emiliano: Gracias por el comment 😀

    Edu: La de diluirlo en alcohol es buena, habría que probarlo. Otra que se me acaba de ocurrir, es cortarlo al medio, usar una mitad, y la otra congelarla. Cuando se acaba la primera, descongelamos y usamos la segunda. ¿Durará el doble? :D. Por otro lado no tengo idea del precio, acordate que había dicho que los compraba mi vieja, jaja. Cuando vuelva le pregunto. Igual no deben ser baratos, supongo.

    Tato: Sí es malo cuando no te deja oler otra cosa, jaja. Y yo también me vivo comiendo las uñas… igual, ahora que lo pienso, puede ser una buena forma de dejar de comérmelas :D. Respecto a los sahumerios… no, yo paso. Eso sí que no me gusta…

    Patricio: No sé por qué no te quiere mi blog, pero bueno, ya te aprobé el comment, otra vez te lo tomó como spam. Hacer durar más el Glade Toque para mí es una utopía. Lo tengo en el baño y no hay forma de que dure, de hecho me parece que duran cada vez menos, jaja. Podrías probar rellenándolo, pero ahí si te explota la casa o te sacás un dedo no me voy a hacer responsable 😀

    Halle: Yo no me tiro pedos… sólo los apoyo (?). Respecto a las pastillas para mosquitos, no lo había pensado, pero podrías cortarla al medio (seguramente te va a convenir hacerlo longitudinalmente, no transversalmente) y probar, a ver qué pasa.

    ¿Algo más para consultarle al Dr. Alvago? Haga sus preguntas y recibirá sus respuestas en forma totalmente gratuita y confidencial 😀

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  7. mica dijo el 10 de mayo de 2010:

    jajajaja te juro que hace 2 minutos antes de leer esto lo toque :S:S:S jajajjaja
    de a ver entrado antes jaja

  8. santiago dijo el 2 de julio de 2010:

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa no se como poner adecuadamente el glade glass scents

  9. NAYE dijo el 26 de enero de 2012:

    JAJAJAJA ESTAN VOLADOS TODOS!!!.. PERO VAYA QUE ME LEÍ TODO Y REÑI UN POCO… PARA EMPEZAR ESAS COSITAS AKI EN MEXICO.. CUESTAN COMO 35 PESOS… AAHHH PERO SIN VIDIRIO… CON ESE PEQUEÑO ADORMITO SUBE A 55 O 60… Y PS ADEMÑAS QUIEN NO LOS HA ECHO RENDIR ASI…. YO HASTA AGUITA LE EH ECHADO…LOS INCIENSOS TAMBIEN SIRVEN.. PERO TENDRIAS QUE PRENDER UNO DIARIO Y COMO 2 VECES AL DIA.. CON SUERTE Y TE DURA CAAASI TODO EL DIA… PASE BUEN RATO…. Y CREO K UNA VEZ QUE DEJO COMENT… QUEDO “INSCRITA2 PARA RECIBIR MAS DE ESTAS COSAS NO???… ASI QUE YA VERE QUE MAS SALE… CIAO!!!!….

  10. moisellemad dijo el 19 de junio de 2012:

    glady glass scents…

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: