Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» Toda la info sobre el clima actualizada online con Weather Watcher Live

22 de julio de 2009 2 comentarios [¡Dejá el tuyo!]

Desde el momento en que empecé a tener banda ancha en mi casa, siempre me interesaron los programas para saber cómo estaba la temperatura en la ciudad donde vivo (Lanús) o en su defecto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No importa que tengo una TV a menos de 2 metros de distancia (y encima siempre estoy mirando TN), no importa que tengo Internet y puedo mirarlo justamente en tiempo real desde cualquier página, no importa que ahora se puede poner un cuadro con una aplicación de Facebook o hasta en mi propio blog… no importa, yo siempre lo quise tener en la barra de tareas, abajo a la derecha, al lado del relojito, cual canal de televisión.

Weather Watcher Live

La cuestión es que todos los programas que conocía eran una cagada, no se actualizaban, no funcionaban, no eran para Argentina, usaban muchos recursos, o qué sé yo, cada uno tenía un problema distinto. Hasta que hace unos días descubrí uno bastante viejo pero que me gustó mucho, Weather Watcher Live, de Singer’s Creation, que hasta el momento satisfizo (qué palabra :P) todas mis necesidades.

Como hoy los noticieros estuvieron todo el día hablando de que hace -1º de térmica, de que el viernes va a ser el día más frío del año, de que hay posibilidad de que caiga nieve en Buenos Aires (la cual creo que aún se mantiene en un 20%), qué mejor que el día de hoy para recomendar de este programa.

Lo pueden bajar de forma gratuita y, eso sí, está en inglés. Tiene alertas con sonido, tiene todo tipo de información meteorológica, tiene mapas, tiene pronósticos, tiene la posibilidad de configurar más de una ciudad, se minimiza en la tray-bar… qué sé yo. Si lo quieren probar, lo pueden bajar de acá.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

2 comentarios... [¡Dejá el tuyo!]

  1. Patricio de Moreno dijo el 23 de julio de 2009:

    Una sola vez intenté buscar este tipo de programas, y eran todos malware, pero bueno, ahora que vos recomendás este voy a ver si lo pruebo.

    Saludos!

  2. Gustavo dijo el 28 de julio de 2009:

    http://www.estalloviendo.com/

    Con este sitio cuando te digan “Andá a la esquina a ver si llueve!” le podés contestar “andá vos, gilún, yo tengo una fuente mejor que la primera persona del singular!” (?)

RSS feed for comments on this post.

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: