Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» Una golosina por un barbijo

18 de julio de 2009 5mentarios :( [¡Dejá el tuyo!]

¿Vieron alguna publicidad este año acerca de la semana de la dulzura? Hay gente que ni siquiera se enteró de que tal fecha terminó hace exactamente 11 días.

Fueron muy pocas las publicidades que se hicieron este año, y personalmente no vi ninguna que provenga de Arcor, empresa propietaria de Bon o Bon y creadora de la idea. Está bien, admito que últimamente no estoy escuchando mucha radio ni mirando mucha TV… pero en otras oportunidades te taladraban con el “Una golosina por un beso” hasta en tus propios sueños. Este año no pasó.

dulzura1

Creo que no hace falta decir a quién hay que responsabilizar por todo esto, ¿no? La gripe porcina, Influenza A (H1N1), o como quieran llamarla, se nos llevó puesta una semana de la dulzura que, bueno, a decir verdad, yo nunca fui de aprovechar mucho que digamos… pero así y todo considero que, como idea, estaba buena, y es algo bastante original y muy a lo argento, por más comercial que sea.

Esto es algo que se había inventado en 1989 como una estrategia de marketing, así que un poco les doy la razón a las personas que critican a la semana de la dulzura por ser una fecha que sólo sirve para que un reducido grupo de empresarios gane mucha plata, como sucede para Navidad, Semana Santa, el día del amigo, el día del padre, del hijo, del abuelo, del padrino, del perro, del peluquero del perro y del ayudante suplente del peluquero del perro. Pero a la vez, desde este lado, lo veo como algo que ya era parte de nuestra historia, y encima este año íbamos a estar de festejo al cumplirse los 20 años. Y no sucedió.

Si Bon o Bon este año te dejó con ganas de dedicar algunas frases, conocé las mejores frases por la Semana de la Dulzura.

En fin… la semana de la dulzura pasó sin pena ni gloria del 1º al 7 de julio de 2009. ¿Y saben qué? Me da pena no haberla tenido entre nosotros. De verdad.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

5mentarios :( [¡Dejá el tuyo!]

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: