Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A continuación podrás leer un post al azar, uno de todos los escritos en mi blog. Si ya lo leíste o no te interesa leerlo, hacé clic acá para saltar a otro post cualquiera.


» Alvago »»» Tweet 8888, dedicando lo importante

19 de marzo de 2010 19 comentarios

Lo poco que estoy escribiendo para Alvago Go! debe dar cuenta de la paja que tengo desde que volví del NOA. Ni siquiera hice ese prometido post.

Sin embargo, el post de los tweets dedicados ya es un clásico en este blog, y no lo puedo dejar pasar. Esto está dedicado a (por orden alfabético): @AbbyFerrari, @adario7, @axito11, @bisarro, @Boonaaa, @Collide, @edufortes, @ezuezu, @florlujani, @FranParadiso, @gaussianblur, @gonzalon, @hallecsyz, @juanrossi, @leleco, @manurro, @_meme, @ngonik, @pablovester, @praboy, @tato95, @TsunamiBoom y @xrtr.

Para los que no los vieron, los invito a que lean el post del tweet 5555, el post del tweet 6666 y el post del tweet 7777. La cosa es que acabo de generar mi tweet 8888 y no podía dejarlo pasar de largo sin hacer este post. El formato es un poco diferente a los anteriores… es un poco más elaborado porque además estoy medio melancólico y/o pelotudo porque se viene mi cumpleaños (es este lunes, 22 de marzo… se aceptan saludos). El problema es que no sé si podré seguir manteniéndolo así o no, porque para el próximo ya no voy a tener tanto tiempo al pedo como ahora, porque este año voy a estar a full con la facultad… ya lo voy a contar bien, es tema para un post aparte.

  • Al primero que tengo que agradecer es a @manurro, que me dedicó su tweet 3333. La verdad que es una lástima que vivamos tan lejos y aún no podamos conocernos, creo que con la #leche en #SkypeParty no es suficiente…
  • El segundo también vino de parte de otro lechero y esta vez se trata del falso tweet 25.000 de my brother @bisarro, luego de lo cual le prometí que le iba a dedicar un lindo tweet. Slevin, sin excusas, te espero en la #AlvagoParty
  • Lo de “falso” lo digo por el #twitterfail que triplicó los tweets de Twitter durante varios días. También afectó a @xrtr, quien me dedicó su falso tweet 20.300. ¡Muchas gracias, Fausto! A vos también te espero…
  • Por nombrar ese hashtag, automáticamente apareció un tweet de un bot repitiendo el anterior, así que podría decirse que el tweet de @xrtr vale doble (?). ¡Gracias, @twitrfail! 😛
  • Eso fue el 9 de febrero, día en el que la cantidad de tweets volvió a la normalidad. Y el primero que se copó fue @leleco con un tweet sorpresa súper original que venía prometiendo hace mucho y yo no me daba cuenta: el tweet π :D.
  • Al otro día llegó el 4300 de @FranParadiso, quien sin duda es quien más tweets me dedica… ¡Gracias!
  • Y más tarde apareció un amigazo, @pablovester, con su tweet 13.000. ¡Gracias, Pablo! De más está decir que vos vas a venir a mi cumpleaños, como que me llamo Alvaro.
  • Por ahí llegó @axito11 que siempre me dedica esos números tan copados: esta vez llegó el turno de su tweet Nº 5005. ¡Muchas gracias!
  • Y acá es donde aparezco yo (?). Le había prometido un tweet copado a @bisarro y lo hice con el número 7997, capicúa.
  • Al toque llegó el 8000 que tampoco podía dejar de dedicarlo, y fue derechito para @UglyPixel, twittero recomendadísimo si los hay, que, además, es de Zona Sur, porque Zona Sur se la re banca (?).
  • Unos días después @tato95 me dedica su tweet 14.000 a quien también agradezco no sólo por ese tweet sino por la buena onda de siempre ;).
  • Al día siguiente @FranParadiso y otro tweet, el 4500 (no pongo la captura del tweet porque el post ya está repleto de su cara, jajaja :P).
  • Una twittera que prometió venir a la #AlvagoParty y ya no puede dar marcha atrás es @florlujani, quien por primera vez me dedicaba un tweet, el 7400 :). Te quiero ver por ahí, eh… 😀
  • El 19 de febrero (ya unos días después de la locura del post de las marcas en español) @edufortes fue el último en dedicarme un tweet, horas antes de irme para #FebreroEnJunin. Ah, sí, me olvidaba… otro twittero recomendadísimo ;), con un lindo número: el 11111.
  • Otro lindo número es el 5000 y vino de parte de otra twittera miembro de la #leche… decir que es una twittera lechera queda bastante mal. Si bien estaba en #FebreroEnJunin y creo que no te agradecí vía Twitter, te lo digo por acá: ¡gracias, @_meme!
  • @FranParadiso se comió su tweet 4600 y se acordó en el 4604, así que decidió dedicarme el 4606. Gracias de todos modos…
  • Y hablando de eso, otra que se olvidó de un tweet (su 4300) fue @AbbyFerrari que se acordó después… pero no importa, en ambos casos, más adelante lo pudieron arreglar ;). ¡Gracias!
  • Como lo dije con @_meme, un número que me gusta mucho es el 5000 y la madrugada del 24/2 el flogger @ezuezu me lo dedicó. Si bien no hablamos mucho, fue un gusto conocerte en el #TwittBaires ;).
  • Ese mismo día llega el tweet Nº 4000 de @adario7, alguien a quien puedo decir que no sólo es un twittero copado y un AMIGO con todas las letras, sino también mi hermano, jaja… somos exactamente iguales. ¡Gracias, Adri!
  • Al otro día, cuando aún seguía “llorando por los pasillos” por todo lo que extrañaba después de #FebreroEnJunin, decidí dedicarles a todos los que participaron de ese evento mi tweet 8400.
  • Cortito y al pie, otra vez @ezuezu, esta vez con su tweet capicúa 5115.
  • Freno acá y hago una mención especial para @bisarro porque cerrando un capítulo (ya que después me fui de vacaciones) me dedicó un tweet muy importante y encima fue el primero que lo hizo con suspenso y todo… No se pierdan la tríada del tweet 9998, luego el 9999 y finalmente el tweet 10.000:
  • Al otro día me fui al NOA y en medio del sismo en Salta, salta el gran @Collide dedicándome su tweet 19.000. Te dije que iba a tratar de no olvidarme y viste que al final no me olvidé… encontré una buena forma de acordarme: papel y lápiz :D.
  • El 1º de marzo, nueva dedicación de parte de @pablovester, esta vez fue su tweet 16.000. No rescaté ninguno de todos los tweets que hice desde allá (porque no fueron ni capicúa, ni redondos, ni nada de eso, y si lo fueron no me hubiese podido enterar) pero era sabido que, si bien la estaba pasando bien, los extrañaba a todos…
  • El mismo día, finalmente @AbbyFerrari cumplió con su prometido y me dedicó su tweet 4444, jajaja. Esta vez te acordaste, ¡muchas gracias! 😉
  • Y @gonzalon preguntando si me interesa su tweet 1818. ¡Claro que sí! No son sólo los redondos y capicúas… esos tweets también están buenos, lo mismo que los del tipo “1234” o “2345”. Mientras sea un número copado o que me pueda llegar a interesar a mí o al que lo hace, por algún motivo, está perfecto :D.
  • Sin haber abandonado el 1º día del mes, @TsunamiBoom por primera vez me dedica un tweet, el número 2900. ¡Muchas gracias! 😉
  • Y unos minutos del mes (¡5 dedicaciones en un día!), el tweet 2000 dirigido a los participantes de #FebreroEnJunin vino de parte de @Boonaaa.
  • A éste ni debería nombrarlo, pero está tan pero tan loco que tengo miedo de que si no lo nombro, me vaya a asesinar. Estoy hablando de @praboy que me dijo que me iba a dedicar su tweet 4334, pero después se olvidó :P.
  • El 3 de marzo, otro de @gonzalon, esta vez un capicúa: el número 1881. ¡Gracias de nuevo!
  • Y más tarde, tal como se lo dije en la respuesta, llegaba el mismo tweet que el que estoy dedicando yo ahora: el 8888 (especial para Riverito), de parte de @ngonik. Ah, bajón que hayas cambiado el avatar… ahora voy a tener que copiarte éste y mandártelo por MMS como el anterior (?).
  • Mención especial para otra grosa de Twitter: estoy hablando de Naty, más conocida como @gaussianblur, que me dedicó su tweet 4000… una twittera re copada que… quería decirlo, pero no recuerdo exactamente dónde nos vimos personalmente por primera vez 😛 (creo que fue en el primer #TwitterPicnic).
  • Un tweet trabalenguas (?) vino de parte de @juanrossi a quien vi en la segunda #barnifest y después no sé si volví a ver o no… no me acuerdo tampoco :S (qué mala memoria que tengo, soy un desastre). En fin, gracias por tu tweet 11.000 ;).
  • El último en dedicarme un tweet antes de mi vuelta a Buenos Aires fue @FranParadiso con su tweet 4900, el día 6, y también fue el primero desde que llegué, con su prometido tweet 5000, el 10 de marzo. Y va link a su 5225 de unos días después. Lo dije antes, no para de dedicar tweets… 😀
  • Esta vez @praboy se acordó y me dedicó su tweet 4400… otra persona re buena onda, no tanto por lo que twittea (¡posta!, sólo twittea boludeces :P) sino más que nada por lo que se puede hablar por Skype y personalmente… no sé cómo hace, pero siempre te sale con algo que te hace cagar de risa.
  • El 11 de marzo, un tweet de @hallecsyz, el número 34.000. Creo que ya no hace falta que siga recomendando a Alexis como uno de los twitteros más copados y, aunque no nos podamos ver seguido porque vive en Santa Fe, una muy buena persona… ¿no?
  • Ya muy cerca de mis 8888, aparece el domingo pasado @xrtr dedicándome el tweet 8111 por una sencilla razón: porque me quiere mucho :D. Jaja… ya te lo dije antes pero ahora te lo repito: ya me dedicaste un tweet por ese motivo, ahora podés demostrarlo viniendo a la #AlvagoParty :D.
  • Y por último, el miércoles @tato95 me regala su tweet 16061, capicúa como a mí me gusta… ¡muchas gracias, Tato! Otro groso de Twitter.

Horas antes de lanzar este post, my brother @adario7 me cuenta que el DM que le mando es su DM recibido Nº 100. Al principio yo pensé que hablaba de los enviados… me acabo de enterar que Twitter sólo te cuenta los DM recibidos :D. Pero bueno, como sea, 100 es un lindo número, así que gracias por permitirme ser ése (?).

Y bueno, finalmente… ya escribí bastante así que, sin más introducción: ¡hoy llegó mi tweet 8888!:

Para terminar el post, otra vez no tengo ganas de ponerme a buscar tweets dedicados de otras personas hacia otras personas como hacía antes… y si bien otra vez este post cayó un viernes, tampoco voy a hacer #FollowFriday vía blog como lo hice en el último post de este estilo. No.

Pero como frutilla del postre, si bien ya lo dije en un tweet, les vuelvo a contar que recién volví de Lanús en el 524, y para estar a tono con este post, miren el boleto que me tocó:

¡Saludos!

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

Hay 19 comentarios [Leer los comentarios]

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Ver otro post al azar
Página principal de Alvago Go!
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: