Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A continuación podrás leer un post al azar, uno de todos los escritos en mi blog. Si ya lo leíste o no te interesa leerlo, hacé clic acá para saltar a otro post cualquiera.


» Alvago »»» Con Speedy y con Delicious

13 de agosto de 2009 7 comentarios

Después de 14 días en los cuales me limé las uñas arañando las paredes, en los cuales vivía alucinado con que venía la camioneta de Telefónica cada vez que escuchaba el timbre, en los cuales me conocí todos los rincones de cada cyber de Lanús y de la mayoría de Capital Federal, en los cuales me hice amigo de todos y cada uno de los operadores de los sectores de soporte técnico y atención al cliente de Speedy… sí, sí, después de 2 semanas de desesperación y de ver titilando el led de DSL de mi módem sin poder conectarse, vuelvo a tener Internet.

El problema estaba en el par que va desde el palo de luz que está a 10 metros de mi casa hasta la caja que está en Pringles y Pergamino, a menos de una cuadra y media. Eran 130 metros de cable que me traían más problemas que los Pérez García (otra para #frasesargentinas). Es que el técnico dijo que ahí funcionaba bien, y por otro lado, del palo de luz hasta acá tampoco había problema porque el cable era nuevo, lo pusieron en abril. De hecho esta línea la pedí exclusivamente para tener Internet, porque en la otra no me andaba.

Ya voy a hacer más adelante algún post en el cual cuente todos mis problemas de incomunicación a lo largo de mi vida, jaja. Probablemente sea el post más largo de mi vida. Igual esto no terminó, aún me tienen que devolver la plata. En cambio, en este post, además de contar la novedad de volver a este mundo del cual nunca quise dejar de ser parte, quiero contar que cuento con Delicious.

Necesitaba el aporte de mi compañera Victoria Lamas, que el viernes pasado me recomendó personalmente esta red social (si es que así puede llamarse). Es que siempre la veía por todos lados pero nunca le daba bola.

Es algo realmente muy simple, pero también muy útil y quizás hasta necesario. Se trata de un servicio en el cual vos podés agregar a la web (y no a un programa de escritorio como puede ser un navegador) tus sitios webs favoritos, mejor llamados marcadores (por Firefox).

De esta forma, sin que importe en qué computadora te encuentres, siempre vas a tener tus marcadores a mano para poder visitarlos cuando sea necesario. Además tenés la posibilidad de hacerlos públicos o privados, categorizarlos bajo distintas etiquetas que a la vez pueden estar en distintos grupos, seguir a otros usuarios de la comunidad, suscribirte por RSS, buscar los más visitados o recomendados, usarlo con complementos para los navegadores, etc. Realmente un servicio muy bueno.

Por supuesto que ya agregué el correspondiente botoncito al correspondiente widget de mi blog, y por supuesto que ya hice, como siempre, el correspondiente redireccionamiento: www.alvago.com.ar/delicious. Síganme, que no los voy a defraudar.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

Hay 7 comentarios [Leer los comentarios]

¡Dejá un comentario!

Media pila, podés usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Leé más...

Ver otro post al azar
Página principal de Alvago Go!
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: