Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Quién soy

Soy la única persona
en el mundo que
responde al nombre
de “Alvaro G. Ghisolfo”.

Suscribite por e-mail

Ingresá tu dirección de mail para suscribirte a Alvago Go! y recibir notificaciones de nuevas entradas.

» Alvago »»» Hola de nuevo

Sí, hola de nuevo. Bienvenido a una web que empecé a hacer en la prehistoria, que con mucha ayuda logré subir en 1997, y que de a poco se fue convirtiendo en un portal, hasta que en el año 2001 me cansé de todo esto y la maté con un “En construcción” más grande y eterno que el proyecto de limpieza del Riachuelo.

Después de 8 años de chamuyo, llegó el momento en el que la web volvió a funcionar, pero empezando de nuevo desde cero. Llegó Alvago Go!, que es más o menos lo que venía haciendo siempre, pero en formato blog.

Ya que en este blog no voy a hablar de mí y de mi vida privada, comételo acá y así no lo volvés a leer nunca más. Me llamaron Alvaro G. Ghisolfo, mi cabeza asomó al mundo el 22 de marzo de 1983 -la puta madre-, vivo en Lanús Este (Buenos Aires) y no veo el momento de terminar estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. La frase que más me gusta me la escribió Daniel, un viejo amigo con quien ya casi no tengo contacto, y dice “Si querés llegar adonde nunca llegaste, hacé lo que nunca hiciste” (creo que es choreo de una de Borges, pero no importa, así funciona muy bien). Tuve mi primera computadora en 1991 y la primera palabra que dije cuando aprendí a hablar fue “cartel”, así que eso más o menos resume mis gustos personales. A veces conservo características del Alvaro adolescente (un tímido pelotudo) pero siempre estoy dispuesto a hablar de cualquier tema, excepto uno: deportes. Me gusta mucho la música (especialmente el rock nacional), pero no sé tocar ningún instrumento. Vivo con mi vieja, mi viejo y mi hermana, fui a una escuela secundaria técnica, a los 17 años escribí un libro para Users (editorial MP Ediciones), me pasé la vida ayudando a mi viejo en el negocio y luego haciendo cosas con la modalidad freelance, y actualmente también hago diseño web en un estudio y soy docente auxiliar de las materias DGPC (cátedra Díaz Cortez) y Tipografía I (cátedra Cosgaya) para la carrera de Diseño Gráfico de la FADU/UBA. Sí, bueno… y ahora también hago este blog.

Ahí ‘tá. No me gusta mucho hablar de todo esto, así que termino acá esta historieta del enamoramiento de mí mismo, y te dejo libre para que sigas mirando la web. En nombre de Apu: “Gracias, ¡vuelva prontos!”.

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

Créditos: Realizado bajo WordPress. Theme original utilizado: Green Grass, modificado por Alvago. Plugins originales utilizados: Executable PHP widget, Formulario de contacto modificado por Alvago, WP-Polls modificado por Alvago y Twitter for WordPress modificado por Alvago. Agradecimientos: Halle, Tato y Xritter por la ayuda inicial.

¡A leer!

Ver un post al azar
Página principal de Alvago Go!