Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Últimas semanas de Alvago  Go!

A mediados de 2022, este blog va a ser dado de baja.

Como siempre, me podés contactar a mi casilla de e-mail de siempre, o seguime en Instagram:

✔ Personal: @alvago_now

✔ Cátedra: @ghisolfo.digital

» Alvago »»» Despedida Esotéricca de Pitonizza

30 de diciembre de 2010 [¡Dejá el tuyo!]

El 30/12/2009 estaba publicando mi despedida de fin de año en Pato Pitaluga porque Alvago Go! estaba siendo ocupado por la despedida de AmattaJM. Hoy, 30/12/2010, por segundo año consecutivo, soy parte de la iniciativa “Despedite en otro blog” de AmattaJM, despidiéndome en La vida está bien y publicando acá la despedida de Pitonizza punto com. ¡A leerla!

Hola lectores de Alvago Go!, les saluda Pitonizza (formerly Esotericca). Gracias a la iniciativa de mi buen amigo Juan Manuel @AmattaJM“Despedite en otro blog”, mis palabras aparecen en este espacio. El balance de este año es por demás positivo, en cuanto a las satisfacciones que mi blog, Pitonizza punto com, me ha proporcionado. La gente de Nokia me invitó al evento Nokia Talk que tuvo lugar en Bogotá, ciudad que me recibió con los brazos abiertos. Participé en un concurso de blogs organizado por Pepsi y me hice acreedora a una cámara Lumix. La Revista de Diario El Universo, el de mayor circulación en Ecuador, me dedicó un entretenido artículo.

El balance personal lo guardo para mí, solo les comentaré que mi vida ha dado un vuelco en la parte espiritual, me siento renovada y ello se ve reflejado en mi blog, cuyos post ahora se enmarcan en el nuevo modo en el que tomo la vida y sus bemoles. Un blog es una herramienta maravillosa para llegar con un mensaje, que se puede difundir de manera increíblemente veloz a través de las redes sociales. Este año particularmente ha sido fructífero para mí en esos aspectos, sobrepasé barreras que veía increíbles, más de 7 mil seguidores en Twitter! También abrí mi página en Facebook, cuyos seguidores -admito- no he contabilizado, supongo que son pocos, sin embargo les agradezco el interés.

Mil gracias a todos, los lectores de mis blogs y mis tweets son muy valiosos para mí, siempre escucho sus sugerencias para intentar brindarles cada día mejores contenidos, frescos, originales, entretenidos, pero sobre todo, que dejen lugar a la reflexión.

Me despido en otro blog, el de Alvaro, a quien agradezco este espacio.

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

  1. Se nos va el 2010 – por @alvago | pablovester dijo el 30 de diciembre de 2010:

    […] espacio para despedirme en este blog, porque el mío, Alvago Go!, está hoy siendo ocupado por la despedida de fin de año de Pitonizza punto com, todo como parte de la iniciativa de AmattaJM, […]

  2. http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo el 5 de enero de 2011:

    Genial despedida para un buen comienzo!

RSS feed for comments on this post.


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: