Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Últimas semanas de Alvago  Go!

A mediados de 2022, este blog va a ser dado de baja.

Como siempre, me podés contactar a mi casilla de e-mail de siempre, o seguime en Instagram:

✔ Personal: @alvago_now

✔ Cátedra: @ghisolfo.digital

» Alvago »»» Tweet 8888, dedicando lo importante

19 de marzo de 2010 [¡Dejá el tuyo!]

Lo poco que estoy escribiendo para Alvago Go! debe dar cuenta de la paja que tengo desde que volví del NOA. Ni siquiera hice ese prometido post.

Sin embargo, el post de los tweets dedicados ya es un clásico en este blog, y no lo puedo dejar pasar. Esto está dedicado a (por orden alfabético): @AbbyFerrari, @adario7, @axito11, @bisarro, @Boonaaa, @Collide, @edufortes, @ezuezu, @florlujani, @FranParadiso, @gaussianblur, @gonzalon, @hallecsyz, @juanrossi, @leleco, @manurro, @_meme, @ngonik, @pablovester, @praboy, @tato95, @TsunamiBoom y @xrtr.

Para los que no los vieron, los invito a que lean el post del tweet 5555, el post del tweet 6666 y el post del tweet 7777. La cosa es que acabo de generar mi tweet 8888 y no podía dejarlo pasar de largo sin hacer este post. El formato es un poco diferente a los anteriores… es un poco más elaborado porque además estoy medio melancólico y/o pelotudo porque se viene mi cumpleaños (es este lunes, 22 de marzo… se aceptan saludos). El problema es que no sé si podré seguir manteniéndolo así o no, porque para el próximo ya no voy a tener tanto tiempo al pedo como ahora, porque este año voy a estar a full con la facultad… ya lo voy a contar bien, es tema para un post aparte.

  • Al primero que tengo que agradecer es a @manurro, que me dedicó su tweet 3333. La verdad que es una lástima que vivamos tan lejos y aún no podamos conocernos, creo que con la #leche en #SkypeParty no es suficiente…
  • El segundo también vino de parte de otro lechero y esta vez se trata del falso tweet 25.000 de my brother @bisarro, luego de lo cual le prometí que le iba a dedicar un lindo tweet. Slevin, sin excusas, te espero en la #AlvagoParty
  • Lo de “falso” lo digo por el #twitterfail que triplicó los tweets de Twitter durante varios días. También afectó a @xrtr, quien me dedicó su falso tweet 20.300. ¡Muchas gracias, Fausto! A vos también te espero…
  • Por nombrar ese hashtag, automáticamente apareció un tweet de un bot repitiendo el anterior, así que podría decirse que el tweet de @xrtr vale doble (?). ¡Gracias, @twitrfail! 😛
  • Eso fue el 9 de febrero, día en el que la cantidad de tweets volvió a la normalidad. Y el primero que se copó fue @leleco con un tweet sorpresa súper original que venía prometiendo hace mucho y yo no me daba cuenta: el tweet π :D.
  • Al otro día llegó el 4300 de @FranParadiso, quien sin duda es quien más tweets me dedica… ¡Gracias!
  • Y más tarde apareció un amigazo, @pablovester, con su tweet 13.000. ¡Gracias, Pablo! De más está decir que vos vas a venir a mi cumpleaños, como que me llamo Alvaro.
  • Por ahí llegó @axito11 que siempre me dedica esos números tan copados: esta vez llegó el turno de su tweet Nº 5005. ¡Muchas gracias!
  • Y acá es donde aparezco yo (?). Le había prometido un tweet copado a @bisarro y lo hice con el número 7997, capicúa.
  • Al toque llegó el 8000 que tampoco podía dejar de dedicarlo, y fue derechito para @UglyPixel, twittero recomendadísimo si los hay, que, además, es de Zona Sur, porque Zona Sur se la re banca (?).
  • Unos días después @tato95 me dedica su tweet 14.000 a quien también agradezco no sólo por ese tweet sino por la buena onda de siempre ;).
  • Al día siguiente @FranParadiso y otro tweet, el 4500 (no pongo la captura del tweet porque el post ya está repleto de su cara, jajaja :P).
  • Una twittera que prometió venir a la #AlvagoParty y ya no puede dar marcha atrás es @florlujani, quien por primera vez me dedicaba un tweet, el 7400 :). Te quiero ver por ahí, eh… 😀
  • El 19 de febrero (ya unos días después de la locura del post de las marcas en español) @edufortes fue el último en dedicarme un tweet, horas antes de irme para #FebreroEnJunin. Ah, sí, me olvidaba… otro twittero recomendadísimo ;), con un lindo número: el 11111.
  • Otro lindo número es el 5000 y vino de parte de otra twittera miembro de la #leche… decir que es una twittera lechera queda bastante mal. Si bien estaba en #FebreroEnJunin y creo que no te agradecí vía Twitter, te lo digo por acá: ¡gracias, @_meme!
  • @FranParadiso se comió su tweet 4600 y se acordó en el 4604, así que decidió dedicarme el 4606. Gracias de todos modos…
  • Y hablando de eso, otra que se olvidó de un tweet (su 4300) fue @AbbyFerrari que se acordó después… pero no importa, en ambos casos, más adelante lo pudieron arreglar ;). ¡Gracias!
  • Como lo dije con @_meme, un número que me gusta mucho es el 5000 y la madrugada del 24/2 el flogger @ezuezu me lo dedicó. Si bien no hablamos mucho, fue un gusto conocerte en el #TwittBaires ;).
  • Ese mismo día llega el tweet Nº 4000 de @adario7, alguien a quien puedo decir que no sólo es un twittero copado y un AMIGO con todas las letras, sino también mi hermano, jaja… somos exactamente iguales. ¡Gracias, Adri!
  • Al otro día, cuando aún seguía “llorando por los pasillos” por todo lo que extrañaba después de #FebreroEnJunin, decidí dedicarles a todos los que participaron de ese evento mi tweet 8400.
  • Cortito y al pie, otra vez @ezuezu, esta vez con su tweet capicúa 5115.
  • Freno acá y hago una mención especial para @bisarro porque cerrando un capítulo (ya que después me fui de vacaciones) me dedicó un tweet muy importante y encima fue el primero que lo hizo con suspenso y todo… No se pierdan la tríada del tweet 9998, luego el 9999 y finalmente el tweet 10.000:
  • Al otro día me fui al NOA y en medio del sismo en Salta, salta el gran @Collide dedicándome su tweet 19.000. Te dije que iba a tratar de no olvidarme y viste que al final no me olvidé… encontré una buena forma de acordarme: papel y lápiz :D.
  • El 1º de marzo, nueva dedicación de parte de @pablovester, esta vez fue su tweet 16.000. No rescaté ninguno de todos los tweets que hice desde allá (porque no fueron ni capicúa, ni redondos, ni nada de eso, y si lo fueron no me hubiese podido enterar) pero era sabido que, si bien la estaba pasando bien, los extrañaba a todos…
  • El mismo día, finalmente @AbbyFerrari cumplió con su prometido y me dedicó su tweet 4444, jajaja. Esta vez te acordaste, ¡muchas gracias! 😉
  • Y @gonzalon preguntando si me interesa su tweet 1818. ¡Claro que sí! No son sólo los redondos y capicúas… esos tweets también están buenos, lo mismo que los del tipo “1234” o “2345”. Mientras sea un número copado o que me pueda llegar a interesar a mí o al que lo hace, por algún motivo, está perfecto :D.
  • Sin haber abandonado el 1º día del mes, @TsunamiBoom por primera vez me dedica un tweet, el número 2900. ¡Muchas gracias! 😉
  • Y unos minutos del mes (¡5 dedicaciones en un día!), el tweet 2000 dirigido a los participantes de #FebreroEnJunin vino de parte de @Boonaaa.
  • A éste ni debería nombrarlo, pero está tan pero tan loco que tengo miedo de que si no lo nombro, me vaya a asesinar. Estoy hablando de @praboy que me dijo que me iba a dedicar su tweet 4334, pero después se olvidó :P.
  • El 3 de marzo, otro de @gonzalon, esta vez un capicúa: el número 1881. ¡Gracias de nuevo!
  • Y más tarde, tal como se lo dije en la respuesta, llegaba el mismo tweet que el que estoy dedicando yo ahora: el 8888 (especial para Riverito), de parte de @ngonik. Ah, bajón que hayas cambiado el avatar… ahora voy a tener que copiarte éste y mandártelo por MMS como el anterior (?).
  • Mención especial para otra grosa de Twitter: estoy hablando de Naty, más conocida como @gaussianblur, que me dedicó su tweet 4000… una twittera re copada que… quería decirlo, pero no recuerdo exactamente dónde nos vimos personalmente por primera vez 😛 (creo que fue en el primer #TwitterPicnic).
  • Un tweet trabalenguas (?) vino de parte de @juanrossi a quien vi en la segunda #barnifest y después no sé si volví a ver o no… no me acuerdo tampoco :S (qué mala memoria que tengo, soy un desastre). En fin, gracias por tu tweet 11.000 ;).
  • El último en dedicarme un tweet antes de mi vuelta a Buenos Aires fue @FranParadiso con su tweet 4900, el día 6, y también fue el primero desde que llegué, con su prometido tweet 5000, el 10 de marzo. Y va link a su 5225 de unos días después. Lo dije antes, no para de dedicar tweets… 😀
  • Esta vez @praboy se acordó y me dedicó su tweet 4400… otra persona re buena onda, no tanto por lo que twittea (¡posta!, sólo twittea boludeces :P) sino más que nada por lo que se puede hablar por Skype y personalmente… no sé cómo hace, pero siempre te sale con algo que te hace cagar de risa.
  • El 11 de marzo, un tweet de @hallecsyz, el número 34.000. Creo que ya no hace falta que siga recomendando a Alexis como uno de los twitteros más copados y, aunque no nos podamos ver seguido porque vive en Santa Fe, una muy buena persona… ¿no?
  • Ya muy cerca de mis 8888, aparece el domingo pasado @xrtr dedicándome el tweet 8111 por una sencilla razón: porque me quiere mucho :D. Jaja… ya te lo dije antes pero ahora te lo repito: ya me dedicaste un tweet por ese motivo, ahora podés demostrarlo viniendo a la #AlvagoParty :D.
  • Y por último, el miércoles @tato95 me regala su tweet 16061, capicúa como a mí me gusta… ¡muchas gracias, Tato! Otro groso de Twitter.

Horas antes de lanzar este post, my brother @adario7 me cuenta que el DM que le mando es su DM recibido Nº 100. Al principio yo pensé que hablaba de los enviados… me acabo de enterar que Twitter sólo te cuenta los DM recibidos :D. Pero bueno, como sea, 100 es un lindo número, así que gracias por permitirme ser ése (?).

Y bueno, finalmente… ya escribí bastante así que, sin más introducción: ¡hoy llegó mi tweet 8888!:

Para terminar el post, otra vez no tengo ganas de ponerme a buscar tweets dedicados de otras personas hacia otras personas como hacía antes… y si bien otra vez este post cayó un viernes, tampoco voy a hacer #FollowFriday vía blog como lo hice en el último post de este estilo. No.

Pero como frutilla del postre, si bien ya lo dije en un tweet, les vuelvo a contar que recién volví de Lanús en el 524, y para estar a tono con este post, miren el boleto que me tocó:

¡Saludos!

¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

  1. Axito dijo el 19 de marzo de 2010:

    Que bien lo del boleto! es una alegria extra al twitt 8888!!! yo estoy cerca del 6000 eh, asi que proximamente vas a tener que darle al Impr Pant y abrirte un paint, o similar jaja 😀

    Saludotes, Alvago! que estés pasando un muy buen viernes y que vaya mejorando!

  2. Slevin dijo el 19 de marzo de 2010:

    jajaja buena onnnnnnnda alvaguin
    te veo en tu super party

  3. Halle dijo el 19 de marzo de 2010:

    Sinceramente no tengo nada para aportar, me encanta que te hayas convertido en un clásico al que dedicarle números locos en el timeline.

    Una lástima no poder dedicarte el 34567, pero bueno, soy medio lelo a veces.

  4. manurro dijo el 19 de marzo de 2010:

    Muchas gracias alvaguin, es una lastima que no pueda ir a tu cumple, no solo porque vivamos lejos sino porque el 23 y el 24 tengo cursillos de la facultad. De cualquier forma se que van a hacer streaming y voy a estar ahi xD.
    Un saludo Alvago y muchas gracias de nuevo 😀

  5. Gonzalo dijo el 19 de marzo de 2010:

    Uffff, pucha que te dedican tweets!

    Flor de laburo te mandaste con el post, hasta links en las imagenes 😛

    gracias a vos por la dedicación (?)

    @gonzalon

  6. vester dijo el 19 de marzo de 2010:

    NO BOLUDO PARA PARA !!
    EL 524 ERA VERDE! NO QUE HDP! Me re había olvidaaaaaaaaado. Uy Dios, como pasan los años, ahora ya es blanco y azul, esta tan moderno…que locura.
    En fin nada, no se vale che, porque a vos te dedican tweets TANTA gente grosa? Yo quería que @tsunamiboom me dedique uno ! jajaja
    Son todos -o la gran mayoría? – #twittstars como vos, así no va esto eh. Igual ser uno de ellos es un laburo importante, tenés demasiados tweets que leer, te terminas matando mas o menos pero buen, como me diría @martinalejandro, “Con un gran poder viene una gran responsabilidad” 😛
    Y buen nada que se yo, me puse contento por aparecer acá pero los celos me ganaron, o como diría @UglyPixel, la envidia me corroe (?) jajajaj
    En fin, nos veremos en tu cumple querido y nada, decile a @laquelimpia que vaya

    Y LA NENA????

  7. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 19 de marzo de 2010:

    Axito: Jajaja, qué buena onda el 6000… aunque con vos ya es un clásico los del tipo 4004, 5005, 6006, etc… ¿Llegarás al 80008 como el boleto del 524? Jajaja.

    Slevin: Gracias por el comment, y gracias por el tweet del link… era todo culpa de una coma. Mi manía de querer escribir bien y Twitter no se llevan bien :D.

    Halle: Jajaja, no te preocupes, ya vamos a encontrar algún otro número copado. Tendría que ponerme a pensar… o en realidad vos, que tanto te gustan esas nerdeadas que entendés vos solo :D.

    Manurro: Dudo que hagamos streaming… ¡no va a ser en mi casa! Aunque capaz que @bisarro o @Collide, que son tan fanáticos de Qik, se copan un rato :D. Yo con mi Nokia 6131 digamos como que no puedo, jaja. Igual todo bien, ya nos vamos a conocer…

    Gonzalo: Sí, la verdad que esta vez no lo voy a negar, llevó tiempo y laburito ordenar todo ese quilombo. Me preocupan los próximos posts, porque con la facultad se me va a complicar… pero bueno, veremos qué sale. Algo saldrá :D. ¡Gracias por el comment y de nuevo por los tweets!

    Vester: Jajaja, igual no me acuerdo bien pero me parece que cada vez que cambia el precio, cambia el color. Creo eh… creeeeeo. Jajaja, el tweet de @TsunamiBoom (como así también muchos otros) no me lo esperaba para nada :D. Y metételo en la cabeza, no soy ningún #twittstar… Si fuera, no estaría respondiendo esto, de hecho ni siquiera existiría este post :P. Muy buena la frase de @martinalejandro, jajaja. Pará, pará… ¿y la moto?

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  8. Adrián dijo el 19 de marzo de 2010:

    Ok, si esto no demuestra, hablando en serio, que al menos algo te aproximas a ser una twittstar, que no valga… no me jodas!! mira todos los que te dedican tweets! sos re popular. Aguante las divinas.
    Bueno hermano mayor, mas que eso no puedo aportar, solo que estoy por llegar al tweet 5000… =P
    un abrazo.

  9. Eduardo N. Fortes dijo el 20 de marzo de 2010:

    Ahaaaam, me había olvidado total y completamente de ese dedicado, ya tenía mi cuota para este post.

    Voy pensando en la dedicatoria para el primer twitt capicúa que emito concientemente (El resto, ni bola) #12121 😀

    Excelente el post, se nota que @Alvago es un sex-sym-bol. Todo el mundo le dedica una!

  10. Gaussian Blur dijo el 20 de marzo de 2010:

    Muchas gracias por… el agradecimiento! 🙂

    Blogguear es toda una responsabilidad y requiere mucho tiempo de preparación, pensamiento y ejecución (al menos en casos como el tuyo, que le ponés hasta el último # a cada cosa). Te felicito por el post recopilatorio, por la buena onda que le ponés a Twitter todos los días (aunque a veces no twitteo, estoy por ahí… observándolos… -tararee el tema de los X-Files aquí-) y por ser sencillamente… Álvago (eeehhh! clap clap clap).

    Como bien decís, creo que tuvimos nuestro primer encuentro “de carne y hueso” en el primer twitterpicnic más precisamente en el post en Güerrín (junto a @uglypixel, otro pibe muy copado) 😀

    Un honor enorme haber conocido a tan groso indispensable twittero (y prolijo blogguero). Me comprometo públicamente a asistir a su mega-fiesta-cumpleañera: aprovecharé estar de reales vacaciones para verlos a todos y saludarte en tu post día. Un beso enormey nos vemos pronto 😉

  11. Praboy dijo el 21 de marzo de 2010:

    “¡posta!, sólo twittea boludeces :P”
    Gracias alva, alto UnfollowFriday me hiciste.
    Te quiero,
    tu amiguito Praboy

  12. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 11 de abril de 2010:

    Adrián: Respondería mucho mejor a este comment, pero después de echarme en cara los tweets que no me dedicaste… no te voy a responder nada :P.

    Edu: Jajaja, ojalá fuera así, pero lamentablemente no. Creo que lo único que alguien me puede dedicar, es un tweet :D.

    Gaussian Blur (me trae recuerdos poner eso y no “@neabate” ¬¬): ¡Gracias por tu comment!, vos siempre tan buena onda… Mirá, no es mucho lo que te voy a responder, simplemente pedirte disculpas porque en la #AlvagoParty casi ni hablamos, y eso @ponele que pueda pasar en una reunión cualquiera, pero en mi propio cumpleaños (si bien no es la primera vez que me pasa) es algo que no me lo puedo permitir :(.

    Praboy: Jajaja, pero me sacás la frase de contexto… Pegá lo que sigue… Tus tweets estaban siendo cualquier cosa últimamente (ahora te pusiste más las pilas), pero sos “el groso de Skype” :D.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  13. Alvago Go! » Tweet 9999, dedicando lo importante dijo el 16 de abril de 2010:

    […] situación rara llegó de parte de @marianomm porque me conoció a partir de mi post del tweet 8888, y bueno, me dedicó su tweet 8000. Por más que no quieras figurar, es obvio que vas a figurar […]

  14. Alvago Go! » Tweet 12121, dedicando lo importante dijo el 14 de junio de 2010:

    […] de los tweets dedicados. Es una lástima que no le pueda dedicar más tiempo, como lo hice para el del tweet 8888, que creo que es uno de los más producidos en lo que a posts de tweets dedicados se […]

  15. Alvago Go! » Tweet 11111, dedicando lo importante dijo el 14 de junio de 2010:

    […] lo importante – Tweet 6666, dedicando lo importante – Tweet 7777, dedicando lo importante – Tweet 8888, dedicando lo importante – Tweet 9999, dedicando lo importante – Tweet 10.000, pa’ lo’ […]

  16. Alvago Go! » ¿Tweet 1111?, dedicando lo importante dijo el 16 de junio de 2010:

    […] lo importante – Tweet 6666, dedicando lo importante – Tweet 7777, dedicando lo importante – Tweet 8888, dedicando lo importante – Tweet 9999, dedicando lo importante – Tweet 10.000, pa’ lo’ pibe – […]

  17. Alvago Go! » Tweet 14141, dedicando lo importante dijo el 31 de agosto de 2010:

    […] lo importante – Tweet 6666, dedicando lo importante – Tweet 7777, dedicando lo importante – Tweet 8888, dedicando lo importante – Tweet 9999, dedicando lo importante – Tweet 10.000, pa’ lo’ pibe – […]

  18. Alvago Go! » Tweet 15151, dedicando lo importante dijo el 31 de agosto de 2010:

    […] creo que más o menos la conocen, y sino, pueden mirar los posts anteriores: 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 10.000, 11111, 12121, 13131, ¿1111? y 14141. Y hoy llegó el día del tweet […]

  19. Alvago Go! » Tweet 17171, dedicando lo importante dijo el 29 de septiembre de 2010:

    […] Esta vez llegó el turno del tweet 17171, pero pueden leer los anteriores: 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 10.000, 11111, 12121, 13131, ¿1111?, 14141, 15151, y […]

RSS feed for comments on this post.


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: