Alvago Go!

El blog de Alvaro G. Ghisolfo

El blog que no habla de todo un poco: habla de todo, mucho.

Ir al contenido.

Últimas semanas de Alvago  Go!

A mediados de 2022, este blog va a ser dado de baja.

Como siempre, me podés contactar a mi casilla de e-mail de siempre, o seguime en Instagram:

✔ Personal: @alvago_now

✔ Cátedra: @ghisolfo.digital

» Alvago »»» Tweet 7777, dedicando lo importante… con #fail incluido

5 de febrero de 2010 [¡Dejá el tuyo!]

Como siempre, arranco el post avisando a quiénes está dedicado, así al menos ellos no se aburren (o creen que no se aburren) tan rápido como el resto :D. Y este post está dedicado a nada menos que 13 twitteros, que son los que me dedicaron tweets últimamente: @agosmorlini, @xrtr, @IvanDawidowski, @Collide, @hallecsyz, @bisarro, @gemiliano, @EmaNeira, @sfecristian, @praboy, @axito11, @alanbozzano y @FranParadiso.

Ya es archiconocido que me gusta que me dediquen tweets con números redondos, con números capicúa, o con números por algún motivo importantes para quien me lo dedica o para mí. El primer antecedente lo podés ver en el post de mi tweet 5555, y el más inmediato, en el post de mi tweet 6666.

Llegó el momento de mi tweet 7777 que, como dice el título de esta entrada, viene con #fail incluido. Y el error se explica por sí mismo agradeciendo mucho a dos personas. En primer lugar a @FranParadiso, que me hizo mención en un tweet en el cual me avisaba que Twitter sin querer queriendo aumentó la cantidad de tweets. A partir de ahí, y sabiendo que estaba a muuuuy poquitos tweets del Nº 7777, sólo twitteé un par de veces, esperando que se arregle para poder hacer este post. Pero (aún) no se arregló… Así que en segundo lugar agradezco a @hallecsyz, quien me explicó que la cantidad de tweets que aparece actualmente no es arbitraria, sino que se multiplicó por 3 al momento del #fail. De esta forma, pude sacar unos sencillitos cálculos:

  • 23.317 tweets mentirosos hasta ahora – 4 tweets reales de hoy = 23.313 tweets mentirosos hasta anoche
  • 23.313 tweets mentirosos hasta anoche ÷ 3 = 7.771 tweets reales hasta anoche
  • 7.771 tweets reales hasta anoche + 4 tweets reales de hoy = 7.776 tweets reales hasta ahora

Por ende, no podía twittear más :D. Tenía que hacer este post sí o sí, para que el próximo tweet sea el dedicado. Y acá está el post. Y acá está el tweet:

Luego de esto salió el primer y el segundo tweet que realmente llevaban las mentions… es que no entraban en una sola (esto fue cosa de último momento, no la pensé). Perdón.

Bueno, ¿vamos a lo que nos compete? Porque con todo lo que dije ya estamos todos aburridos.

El primer tweet dedicado fue un número 4444 y vino el 22 de diciembre de parte de @agosmorlini:

¿Viste? El #fail te ayudó… ya pasaste los 16.500, muajaja. Al otro día apareció @xrtr, que en su momento todavía era @xritter, pero por alguna interminablemente intentendible extraña razón quiso cambiarse el usuario. No sé por qué me dedicó el 5525, pero como es muy groso y muy copado, el numerito me gustó:

Ese mismo día llega otro número que me gusta, como los míos que salen con post incluidos. Fue de parte de @IvanDawidowski y estamos hablando de su tweet 8888:

A la nochecita, sorpresa de parte de @Collide, otro groso si los hay. El elegido fue su tweet número 17.000. 17.000 de verdad, no de mentira como los que nos marca Twitter ahora :D:

Y como si 3 en un día no fueran suficiente (no sean malpensados ¬¬), se vino el cuarto tweet dedicado: el número 26.293 de @hallecsyz. Por supuesto, a mí ese número me parece una reverenda cagada… pero si a él le gusta porque es primo y toda la bola, todo bien :D…

Bueno… la noche del 24 de diciembre, o mejor dicho ya madrugada del 25 de diciembre, a la 1 y pixo de la mañana, me toca abrir un regalito de Slevin Noel: su tweet 6000 dedicado a mí :D. ¡Gracias, @bisarro!

Y unos minutos después, Slevin Noel se cambiaba el nombre a Emi Noel, porque @gemiliano me dedicaba su tweet 13.000:

@EmaNeira no podía dejar de estar presente tampoco en este post. Así que, como ya se le hizo costumbre, me dedicó su tweet 3000:

Bien. Ahí nomás se venía fin de año e @IvanDawidowski me dedicaba otra vez más un tweet, esta vez un número redondo por excelencia… su tweet 10.000:

Por su parte @sfecristian hacía lo suyo, y con ello aseguraba su presencia en este post, gracias al tweet 2000:

Ese último día del año me acordé de que yo también tenía que contar los tweets :P… así que salieron dos tweets dedicados. El primero, el número 6886, dedicado a @hallecsyz:

Y el segundo, 2 días después, salió luego de toda la furia de la #leche que comenté en el post anterior y de la frase de @JuanadeArcor que vía Skype dijo @bisarro era mi hermano de #leche… por supuesto, el 7000 salió dedicado a él y a todos los lecheros :D:

Al otro día aparece @praboy y su tweet 3500… ¡Copión! :P… Sin palabras:

Y 2 días después, venía regalo anticipado de los Reyes Magos. Era el tweet 17.600 de @Collide, con frase incluida:

El segundo regalito de los Reyes Magos venía de parte de @axito11 quien me dedicaba un tweet capicúa: el 4004, o 4k4, como dice él :D:

Pocos días después y la bestia ya se había gastado 400 tweets más… ¿Qué bestia? La bestia de @Collide, otro que vive twitteando, y que me dejaba su tercer tweet dedicado, el número 18.000:

Ya sé que este post se está haciendo interminable, pero cómo iba a dejar de nombrar a @alanbozzano que me dedicó su tweet 6000, compartido con algunos de los que vamos a ir en unas semanas a Junín:

Otro que se le hizo costumbre dedicarme tweets es @FranParadiso, que me dejaba mention en el tweet 4000, compartido también con otros twitteros:

Y para terminar, el protagonista nuevamente es @bisarro que le pasó algo parecido a lo de @axito11 y, en vez de su tweet 8000, me dedicó el 8008. Redondo o capicúa… da igual ;):

Bueno, y hasta acá llegamos, people. Siempre me despido de estos posts poniendo links a tweets recientes dedicados de gente desconocida que encuentro a través de las búsquedas, pero con todo este tema del error de Twitter con la numeración de los tweets, nadie está dedicando nada. Para no dejarlos ir con las manos vacías (?), y aprovechando que hoy es viernes y no tengo ganas de hacer #FollowFriday… copio y pego acá mis 14 tweets del último #FollowFriday que hice, esto fue el pasado 11 de diciembre. Seguramente algunas cosas habrán cambiado, porque en este tiempo conocí personalmente a más gente y por Twitter a otras que también quisiera dedicar… pero bueno, mala #leche, ganó la #paja :P. Los dejo con los users que no pueden dejar de seguir (van sin links por el mismo motivo :D):

  • 1º #FF del día para @ShaktiPower @YourWinnie @Yany06 @tubby3 @Jioll porque uno no puede pasar más de 2 minutos con ellos sin reírse :D.
  • Me hace #FF @mariano_luque por “groso”. ¡Mil gracias!, pero no, ¡ser groso es esto!: http://is.gd/5jOcn /cc @edufortes 😀 // #FF para ambos
  • Mi 3º #FF para @fedecolor @UglyPixel @alanbozzano @Natalia75 @guspatagonico @elycolor xq podría pasar 24 hs. seguidas hablando sin aburrirme
  • 4ºy5º #FF para @Natalia75 @SerUrbano @JuanjoDer @sfecristian @FelixLencinas @charlymaiz @Amattajm @bisarro que mencioné en http://ito.mx/bio
  • 4ºy5º #FF para @Fenomena @iiiiquefrio @rofc @iamfran @DrGEN @nachoherrera @repetitivo que también mencioné en http://ito.mx/bio </chivo>
  • Uh, en este tweet [http://is.gd/5kcEV] también tendría que haber estado @gaussianblur y me olvidé olímpicamente. #FF especial para ella :).
  • 7ºy8º #FF para @patriciodm @tato95 @Praboy @okokto @CinemanGuido @hallecsyz que no los pude/puedo conocer personalmente… aún.
  • 7ºy8º #FF para @diskfull @gemiliano @Amattajm @alonsonico @FelixLencinas @gabriux que no los pude/puedo conocer personalmente… aún.
  • #FF Nº 9 para la mesa más grosa del #TwitterBrindis: @rofc @gobigmike @idrinkmusic @UglyPixel @credens @Collide y <intrusa>@Jioll</intrusa>.
  • Algunos #FF’s que no pueden faltar: @lovetheo @mariano_luque @axito11 @princesafuria @xritter @andresreisinger @solanadc @lager07 @seofilia
  • Es verdad, #FF Nº 11 para @FranParadiso aunque no twittee nunca últimamente, y tampoco me quiero olvidar de @PabloVester y @manurro. 🙂
  • #FF 12, los conocidos vía #TwitterPicnic: @bl0p @nehuenmk @florlewis @adario7 @EmaNeira @Boonaaa @martinalejandro @ariblus @VeRyNcItO @pamzr
  • Mi penúltimo (creo) #FF de hoy para @cuborubix @fedetorres @Salitou @derkaffex @Martin_Navarro @Mflopy @sergioberton @Maguila @pato_pitaluga
  • Y antes de que sea sábado, va mi #FF final: sigan todos al capo de @huronmatias :D.
¡Pará, no te vayas! ¿Te gustó este post?
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!

¡Nuevo! Ahora también podés recibir Alvago Go! por e-mail.
Ingresá tu e-mail:

Compartilo

» Alvago »»» www.alvago.com.ar

  1. Alan dijo el 5 de febrero de 2010:

    Jaja, ya ni me acordaba de ese tweet, y eso que fue hace menos de 600 tweets! (Ah, no.. acabo de mirar twitter y fue hace más de 13mil tweets #fail)

    Me parece que yo voy a hacer algo parecido así me hago famoso. Si seguís así, cuando llegues al 11111 (en los 10mil no sé cómo vas a hacer :P) vas a batir el récord del que más tweets le dedicaron o algo así 😛

    Bueno, nos vemos en unos días en #FebreroEnJunin, espero que se copen muchos más así muchos conocen ésta linda ciudad 😀

  2. Slevin dijo el 5 de febrero de 2010:

    jajaja mata que hagas un post por cada uno de estos 😛
    gracias por la dedicatoria hermano de #leche

    twitter@bisarro

  3. vester dijo el 5 de febrero de 2010:

    7ºy8º #FF para @patriciodm @tato95 @Praboy @okokto @CinemanGuido @hallecsyz que no los pude/puedo conocer personalmente… aún.
    #FAIL de Alvarenga. A Praboy y a Halle ya los conoces personalmente, o no? jaja
    Che loco, que envidia, todos te dedican tus tweets y a mí nadie me dedica nada..me empaqué con Twitter 🙁

    Jaja, saludos Alvaguiin
    PD: Pone “El blog de vester” si querés en el blogroll, para que sea más cómodo.

  4. Halle dijo el 5 de febrero de 2010:

    As usual, sos un groso. Ya ni me acordaba que te dediqué un tweet capicúa 😛

    Ahora con el #fail de Twitter, por ahí.. llego a dedicar el 100k, quién te dice. jajaja

  5. Collide dijo el 5 de febrero de 2010:

    Quedé como una persona que twittea todo el tiempo, pero últimamente estoy escribiendo menos… No se como pase en 4 dias de 17.600 a 18.000 (A)

    Gracias por meterme en el post!

  6. Emiliano dijo el 5 de febrero de 2010:

    Capo! Qué honor estar incluído en tu último post! Conocí a muchos twitteros en Buda Bar y sinceramente creí que ibas a estar. Será la próxima sin falta.
    Un abrazo y gracias!

  7. Iván Leonel Dawidowski dijo el 5 de febrero de 2010:

    Impresionante el post que te mandaste. Y lo mejor, debe ser la tercera o cuarta vez que soy mencionado. Mi ego y yo te agradecemos. 😀
    En las próximas presentaciones que haga sobre mí mismo, voy a mencionar los cincuenta mil y pico de tweets que tengo, y la cantidad de veces que aparezco en el blog de Alvago. ¡Ehhhhhh clap clap clap clap!
    ¡Saludos!

  8. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 5 de febrero de 2010:

    Alan: Jaja, ¿estás queriendo decir que yo soy famoso? Qué equivocado que estás. Al contrario… si no hago estos posts dedicados a 500 mil personas, no me firma nadie, jaja :D. Respecto a la cantidad de tweets, originalmente (cuando vi que me pasé de los 5000) quería hacer para los 5555 y para los 11111… pero cuando llegué a los 6666 me di cuenta que me mencionaban en más de los que me imaginaba, así que decidí hacerlo cada 1111… hasta que se pase de moda (?).

    Slevin: Jaja, sí… veremos hasta cuándo aguanto haciendo esto. La verdad que cansa bastante… Hago uno y quedo extenuado… Tengo que tomar más #leche para reponerme (?).

    Vester: Siempre estuviste así en mi blogroll… lo que pasa es que siempre estuviste en la pestaña Linketes, y no lo veía ni el loro :D. A mí no me molesta el nombre… como vos prefieras. Respecto a mi #fail… ¡error!, el #fail fue tuyo. Tendrías que haber leído inmediatamente arriba, que esos son #FollowFriday del 11 de diciembre, así que pueden estar desactualizados… jaja :P.

    Halle: Jajaja, sí, claro, ahora todos tenemos miles de tweets :D. Me gustaría saber qué dije en tantos tweets, jaja. Sería muy loco que aparezcan cosas similares a las que escribiría uno, pero sin que las haya escrito uno mismo… Ehm, sí, perdón, ya estoy delirando. Es la lluvia.

    Collide: ¿No sabés cómo pasaste en 4 días de 17.600 a 18.000? Mirá, ahora en una noche subiste hasta los 55255… meeeeerda que twitteaste mucho :P. Y sí, exactamente 55255 (tweet capicúa) y lo desperdiciaste :P.

    Emiliano: La verdad que sí, una lástima no haber podido ir. El tema es que acá estaban todos de vacaciones y tenía que ir a reemplazar a mi viejo al negocio… y no había nadie que me pueda cubrir. Creo que jamás le dije eso a Ely, se merece que la llame uno de estos días y le explique…

    Iván: Jajaja, claro, podés mencionarlo en tu bio: “Soy así y asá, tengo tantos tweets, y fui tantas veces mencionado en el blog de @alvago”… Jajaja :P. Y no hace falta que me agradezcan nada, ustedes se lo merecen… bah, en realidad solamente vos te lo merecés… tu ego va con vos :D.

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  9. Axel dijo el 5 de febrero de 2010:

    Sos un groso, o sea una leyenda de twitter! Brindo por eso, salud y que vivan mis 30572389 twits de ahora jajaja

  10. manurro dijo el 7 de febrero de 2010:

    Alvago alto post! Recien me doy cuenta qe tengo 3,333 tweets, me encantaria dedicartelo, y de hecho lo voy a hacer, agradeciendote por tus grosos posts y nombrarme en algunos de ellos, y poder haber re aparecido el otro dia en las #SkypeParty :), lo tweeteo pero va a figurar como el tweet #3,334, pero ya fue 🙂

  11. @patriciodm dijo el 11 de febrero de 2010:

    Muchas gracias por haberme tenido en cuenta y ya nos conoceremos en algún momento 😉

    Saludos!

  12. Alvaro G. Ghisolfo dijo el 13 de febrero de 2010:

    Axel: Jajaja… bueno, me río con retraso, porque en realidad el chiste ya pasó :D. Ahora ya volvimos a la cantidad real de tweets de cada uno, lo cual significa que mi próximo post de tweets dedicados no corre peligro, jaja :D.

    Manurro: Bueno, no importa que no sea realmente tu tweet 3333, nadie se va a acordar para el próximo post… incluso yo. Si no digo nada en el próximo post es porque realmente me olvidé :D.

    @patriciodm: ¡Sí, ya nos vamos a cruzar seguramente! ¡Gracias por el comment!

    » Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

  13. Alvago Go! » Tweet 8888, dedicando lo importante dijo el 19 de marzo de 2010:

    […] los que no los vieron, los invito a que lean el post del tweet 5555, el post del tweet 6666 y el post del tweet 7777. La cosa es que acabo de generar mi tweet 8888 y no podía dejarlo pasar de largo sin hacer este […]

  14. Alvago Go! » Tweet 9999, dedicando lo importante dijo el 16 de abril de 2010:

    […] post sobre mis tweets dedicados y esta vez viene por partida doble. Ya dediqué el 5555, el 6666, el 7777, el 8888 y ahora vengo con el 9999. Ah, y el tweet 10.000 no podía dejar de dedicarlo, pero como […]

  15. Alvago Go! » Tweet 10.000, pa’ lo’ pibe’ dijo el 16 de abril de 2010:

    […] “dedicando lo importante”: dedicando tweets con los 4 dígitos iguales (5555, 6666, 7777, 8888 y 9999) y haciendo un post hablando sobre el tema. Pero nunca hice un post sobre un tweet con […]

  16. Alvago Go! » Tweet 12121, dedicando lo importante dijo el 14 de junio de 2010:

    […] está la lista: – Tweet 5555, dedicando lo importante – Tweet 6666, dedicando lo importante – Tweet 7777, dedicando lo importante – Tweet 8888, dedicando lo importante – Tweet 9999, dedicando lo […]

  17. Alvago Go! » ¿Tweet 1111?, dedicando lo importante dijo el 16 de junio de 2010:

    […] para leer: – Tweet 5555, dedicando lo importante – Tweet 6666, dedicando lo importante – Tweet 7777, dedicando lo importante – Tweet 8888, dedicando lo importante – Tweet 9999, dedicando lo […]

  18. Alvago Go! » Tweet 14141, dedicando lo importante dijo el 24 de agosto de 2010:

    […] que la revivas: – Tweet 5555, dedicando lo importante – Tweet 6666, dedicando lo importante – Tweet 7777, dedicando lo importante – Tweet 8888, dedicando lo importante – Tweet 9999, dedicando lo […]

  19. Alvago Go! » Tweet 16161, dedicando lo importante dijo el 5 de octubre de 2010:

    […] decir que pueden visitar los posts por los tweets 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 10.000, 11111, 12121, 13131, ¿1111?, 14141 y 15151, citaré una frase del post […]

  20. Alvago Go! » Tweet 18181, dedicando lo importante dijo el 8 de diciembre de 2010:

    […] de haber cumplido 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 10.000, 11111, 12121, 13131, ¿1111?, 14141, 15151, 16161 y 17171 tweets, acá está […]

  21. Alvago Go! » Tweet 19191, dedicando lo importante dijo el 22 de febrero de 2011:

    […] 5mentarios 🙁 [¡Dej&aacute el tuyo!] Luego de los posts por los tweets Nº 5555, 6666, 7777, 8888, 9999, 10.000, 11111, 12121, 13131, ¿1111?, 14141, 15151, 16161, 17171 y 18181 tweets, […]

RSS feed for comments on this post.


Leé más...

Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior:
» Entrada siguiente: